La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nuria - pic d infern

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 may 2007 - 12:40:03

nuria - pic d infern

Hola a todos,

Este finde queremos hacer desde nuria al pic de l´infern, pero me esta siendo complicado encontrar alguna ruta o piada, todas las rutas al pic de l infern salen de Ulldeter, y no encuentro nada desde Nuria. Me podeis ayudar?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 may 2007 - 23:15

Monday 28 may 2007 - 12:48

Núria-coll de Noucreus-Pic de la Fossa del gegant-coll de Carançà-pics de la Vaca-pic del Gorgs-pic de l´Infern

Unes 4-4´30h sense cap pas compromès en sec (si hi ha neu, material adequat i ja està). Siau!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2007 - 23:03

Hola Bergada,

¿Tienes idea de como está el pic de l´Infern de nieve? así como Bastiments y el Pic del Freser? Nosotros también queremos ir el domingo y nos gustaría saber qué nos vamos a encontrar.

Saludos, Jose

Wednesday 30 may 2007 - 12:28

Jose,

La verdad que no tengo ni idea, pero por lo que me ha dicho un compañero, puede haber alguna mancha de nieve, pero con el calor que se espera este finde, supongo que se va desahacer.

Saludos

Wednesday 30 may 2007 - 17:18
Wola a todos, el domingo estuvimos en el Puigmal y casi no había nieve, no creo que os haga falta material, ni piolos ni grampones. De todas formas os paso un link de la webcam de Núria, os podreis hacer una idea de como está de nieve....

http://www.valldenuria.com/cat/aten/meteo_web.asp

Saludos, "Cucu"

Wednesday 30 may 2007 - 23:15

Gracias, nos vemos en la montaña

saludos, jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies