La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >S.O.S. Senarta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 may 2007 - 15:51:43

S.O.S. Senarta

Hola, buenas. El viernes vamos para el Aneto por Coronas (parece que seremos unos cuantos...) ¿Alguien ha estado este fin de semana que nos informe fehacientemente de si la barrera para llegar al refu de Coronas está levantada? ya he leído cómo estaba el asunto hace dos semanas, es por concretar... cambia bastante el plan de ataque si hay que salir andando desde Senarta

Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 may 2007 - 21:18

Monday 28 may 2007 - 15:58
 LLamé  ayer, domingo, a la oficina de turismo y a la  Guardia Civil : me dijeron que la pista está " CERRADA " al tráfico de vehículos a causa de desprendimientos,  no saben cuándo será reparada, asi que hazte a la idea de tener que subir a pie unos 11 Km?.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 16:01

¡Vaya rapidez en contestar, gracias! y...  ¡qué largo va a ser!

Monday 28 may 2007 - 17:04

El fin de semana del 19-20 de mayo la barrera estaba bajada pero sin candado, por lo que la gente la subía y pasaba.

En la barera había un cartelito que advertía del peligro de desprendimientos.

La pista en si, en bastante mal estado: algunos regueros, un monton de piedras sueltas y algun deslizamiento que tapa casi mitad de la pista.

Ese fin de semana, antes de subir, preguntamos en información de Benasque, y nos dijeron que la pista estaba abierta pero solo para todoterrenos.

Nosotros con una furgoneta llegamos hasta una zona donde hay una cabaña/refugio (algo más de la mitad de la pista), pero parando a quitar piedras y con algun tramo chunguillo.

Saludos

Monday 28 may 2007 - 18:06
Yo he llamado esta mañana al ayuntamiento de Benasque y me han dicho que la pista esta abierta pero que esta en mal estado, que si no es con todo terreno mejor no subir. Están esperando de arreglarla para cuando suba el "Superbus" 4X4. La cerraran a vehículos privados a finales de Junio.
Tel. Ayuntamiento de Benasque: 974.55.12.80
Tel. Oficina del Parque: 974.55.12.05.
Si llamas son muy amables.

Monday 28 may 2007 - 21:18

Pues gracias de nuevo a todos por tan valiosa información. llamaré por teléfono pero creo que me atreveré con un Ibiza hasta donde pueda... como es chiquitín también le será fácil pasar (por ancho del camino, por el firme ... ya veremos).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies