La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Tuc de Mauberme

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 4 june 2007 - 19:51:55

Tuc de Mauberme

Tengo una dudas sobre la ascensión a este pico.  Sabeis si el camino de ascensión que va al lac de Montoliu sale desde la cabaña de Calhaus o sale más abajo y  también quería saber si se puede subir toda la pista con coche hasta el citado refugio. Gracias, un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 june 2007 - 10:23

Tuesday 5 june 2007 - 00:04

Hola Javimon:

El camino sale justo de la Cabaña de Calhaus, hay un hito que señaliza el inicio y todo el itinerario está con hitos.

Ahora mismo no se en que estado se encontrará la pista, pero generalmente es solo practicable en un todoterreno; no he visto nunca turismos en los alrrededores de la cabaña.

Buena ascensión.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 june 2007 - 09:27

para javimon

yo estuve hace años y la pista no estava para turismos,efectivamente el camino sale de la cabaña y es un poco largo pero es muy guapo,es una cima supermolona y encima yo encontre hielo y nieve(es que fui en noviembre)

que te vaya bien

Tuesday 5 june 2007 - 10:23

Con un vehiculo 4x4  ( necesario) puedes seguir subiendo mas arriba   de la cabaña de Calhaus por la pista  als estanys de Liat, hasta que veas un poste indicador que indica el GR que va hacia el port d´Urets, alli es donde se suele dejar el coche, ,te ahorras unos 250 mts de desnivel y vas flanqueando por un camino bastante plano hasta abajo de los lagos. Desde el cruce hasta arriba puedes estar entre dos horas y media a tres horas. Si vas con coche normal y alto  puedes  intentar llegar hasta Calhaus, aunque sufriendo bastante, yo te recomiendo todoterreno y hasta arriba

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies