La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta del Diablo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 26 june 2007 - 11:39:41

Cresta del Diablo

Hola,

queremos ir este fin de semana a intentar esta cresta. Alguno que la haya hecho, me puede indicar si hay algun vivac cerca de la brecha de entrada a la cresta, posibles escapes, pasos mas jodidos, material, etc...en fin, cualquier informacion que me deis sera bienvenida.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 june 2007 - 18:37

Wednesday 27 june 2007 - 14:28

aupa

de vivacs y escapes puedo te puedo decir. La via es muy bonita y con buena roca; lo mas dificil el canino nada mas empezar, y mas adelante los dos cuernos (IV-IV+). Aunque el paso mas duro es un pequeño bloque antes de terminar en el pico Soulano (V, aunque creo que se puede evitar). Con unos friends, cintas para bloques y fisureros vale. Recomendable llevar unos cuantos cordinos para reforzar los rapeles. Creo que con una cuerda de 60 m vale para rapelar (miralo bien por si acaso).En estas fechas piolet y crampones serán necesarios, tanto para la aproximación como parala bajada desde el Soulano. A disfrutar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2007 - 17:38

la via de acceso a la que te refieres es esta?

http://trabalon.madteam.net/rutas/aportaciones/20041006175614_0443742642.JPG

Wednesday 27 june 2007 - 18:37

Esa es una de las vias de acceso, la canal seguro que tiene nieve. Otra es por el col de san martin y la cima del cristales(yo fui por ahi), aunque creo que será mas largo. De cualquier manera, para llegar al canino flanqueas el primer tramo de cresta por la parte gabatxa, por pendientes de nieve.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies