Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenos días y regreso, a este Foro y a sus integrantes.
De regreso a mi isla y con la retina dilatada, intentando digerir todo lo vivido y lo sentido. Hemos experimentado todo un abanico de sensaciones, incluido miedo propio y ajeno, y todo aderezado con una multitud cargada de adrenalina y en algunos momentos con la irracionalidad que carga el ser humano.
Cinco amigos/@ hemos disfrutado, eso sí en sentido contrario, de una parte del TOUR DEL MONT BLANC y de la ascención del GRAN PARADISO. En 12 días de viaje y en dos palabras "im presionante" comenzamos nuestra aventura en LA PALAUD y llegamos, después de tres días, a LES HOUCHES. Para lo que puede parecer, raro raro raro, no encontramos la masificación anunciada en todo el pateo, donde sí vivimos apretón de masas fué en el GP y además de una manera irracional, gritos, insultos, empujones de guías y caras de susto de sus clientes. Mi compañera y yo, visto el caracter del personal, decidimos poner pies en polvorosa y ni tiempo de fotos hubo. Quedará en nuestra mente el momento vivido y la sensación de estar ahí, decir en favor de la peña que no se puede tirar un cesto por una manzana molida y que volveremos.. sobre todo al lado Italiano... buen vino, buena gente, precios más contenidos y montañas, que es en definitiva a lo que fuimos.. Salut y montonya
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 june 2007 - 17:40
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.