La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¡¡CHAMONIX y los locos por la adrenalina!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 27 june 2007 - 16:03:09

¡¡CHAMONIX y los locos por la adrenalina!!

Buenos días y regreso, a este Foro y a sus integrantes.

De regreso a mi isla y con la retina dilatada, intentando digerir todo lo vivido y lo sentido. Hemos experimentado todo un abanico de sensaciones, incluido miedo propio y ajeno, y todo aderezado con una multitud cargada de adrenalina y en algunos momentos con la irracionalidad que carga el ser humano.

Cinco amigos/@ hemos disfrutado, eso sí en sentido contrario, de una parte del TOUR DEL MONT BLANC y de la ascención del GRAN PARADISO. En 12 días de viaje y en dos palabras "im presionante" comenzamos nuestra aventura en LA PALAUD y llegamos, después de tres días, a LES HOUCHES. Para lo que puede parecer, raro raro raro, no encontramos la masificación anunciada en todo el pateo, donde sí vivimos apretón de masas fué en el GP y además de una manera irracional, gritos, insultos, empujones de guías y caras de susto de sus clientes. Mi compañera y yo, visto el caracter del personal, decidimos poner pies en polvorosa y ni tiempo de fotos hubo. Quedará en nuestra mente el momento vivido y la sensación de estar ahí, decir en favor de la peña que no se puede tirar un cesto por una manzana molida y que volveremos.. sobre todo al lado Italiano... buen vino, buena gente, precios más contenidos y montañas, que es en definitiva a lo que fuimos.. Salut y montonya 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 june 2007 - 17:40

Wednesday 27 june 2007 - 17:40
Subí al Gran Paradiso 4 años atrás, y me encontré con el mismo problema que tu: empujones, cordadas enteras que curzaban por encima de nuestra cuerda... incluso esbamos sentados esperando "turno" para pasar el último tramo, y a un compañero mio lo empujaron: con todo el patio que tenía detrás!

Y ni un triste perdón, lo siento...

"Bienvenidos al circo de la montaña!!!"

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies