Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, me gustaría que alguien me pudiera dar alguna pista de la montaña que se puede hacer por Galicia, este verano nos la vamos a recorrer. Muchas gracias.![]()
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 july 2007 - 13:52
Hola, pues solo me salen Ancares y peña Trevinca, Ancares es lo que conozco, en Trevinca nunca estuve.
En Ancares tienes varias cosas, desde el paseo familiar, (para empezar a picar a los colegas y familiares), hasta rutas algo mas exigentes (para que los colegas o familiares no quieran volver a salir contigo) de todas formas no es una zona muy exigente (aunque para mi, si muy bonita)
Tres Bispos: el basico, un paseo y una romeria si el tiempo acompaña
Mustallar: el techo de Lugo, bonitos sitios
Penarrubia: solo la hice una vez, esta guapa la ruta
queda Penalonga,Cuiña,Miravalles etc...
Una de las rutas que mas me gusto fue la travesia "Tres Bispos-Mustallar" por el cordal
Si quieres concretar mas, da un toque (ahora esty espeso)
Muchas gracias, prefiero tener alguna opinion, si es una zona que no conozco nada, como en este caso, no me conformo con lo que me diga un libro.
La travesia Tres Bispos me motiva, investigare.
Gracias otra vez, salud¡¡¡¡
La travesia, realmente seria, Penarrubia-Miravalles, nosotros ese dia no pretendiamos nada mas que subir a Tres Bispos a comer un bocata, pero la tonteria nos pudo je je je, al final nos quedamos en Mustallar que ya era tarde. La travesia completa te obliga a dos coches, o estar hecho un fiera, o planteartelo en mas de una jornada. Te dejo unos cuantos enlaces con fotos y alguna rutilla, de ancares hay muy poquito por la red, si quieres algo mas, pide, un saludo y a disfrutarlos
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=12753&postdays=0&postorder=asc&start=14
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=13233&postdays=0&postorder=asc&start=7
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=12999&postdays=0&postorder=asc&start=49
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.