La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista vall de Besiberri

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 4 july 2007 - 19:56:38

Pista vall de Besiberri

Tenemos pensado hacer Besiberri Sur por la vall de Besiberri y tenmos un par de dudas:

1. Se puede montar tienda en el estany de Besiberri si la desmontamos por la mañana ?

2. Hasta que tramo de la pista permiten circular en coche, es por aquello de ahorrarte unos metrillos cargado con tienda y saco.

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 7 july 2007 - 00:01

Thursday 5 july 2007 - 00:09

Wenassss, a ver:

1-No lo se seguro, supongo que si, creo que no esta dentro de los limites del parque.

2-Yo he subido andando desde abajo, pero la pista en los tramos que la cruzas se ve en buenas condiciones, ademas se puede llegar hasta fin de pista.

No se que coche llevas pero cuando he estado por alli he visto turismos al final de pista.

Ten en cuenta que la informacion que te doy es del verano pasado, espero que te sirva de algo.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 july 2007 - 22:18

Muchas gracias capitrato.

Tu información es de valiosa ayuda

Saludos

Friday 6 july 2007 - 23:48

Una señal de prohibida la circulación está colocada justo al empezar la pista y unos metros más adelante una cadena que acostumbra a estar en el suelo. Yo no subiria en coche: Te ahorras cómo mucho 30´ de pateo, te pueden meter multa gorda los forestales y al bajar te podrias encontrar con la cadena puesta....

Suerte !

Sky.

Saturday 7 july 2007 - 00:01

Tienes toda la razon Sky, un detalle que se me olvido comentar, de todas formas a pesar de la señal y la cadena yo he visto muchos coches circular por la pista y estar aparcados al final de la misma, o sea que no vigilaran gran cosa por que si no la gente se lo pensaria dos veces antes de pasar.

De todas formas tienes toda la razon por 30 o 45 minutos que te ahorras quiza no vale la pena arriesgarse a que te pongan la receta (que suelen ser bastante dolorosas). Ademas que el sendero de subida es bastante agradable.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies