La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pic d´Amitges i/o Tuc de Saboredo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2007 - 11:15:15

Pic d´Amitges i/o Tuc de Saboredo

Buenas gente!

Después de una temporada acumulando polvo en las botas, por fin toca salir de pateo otra vez.
Vamos con unos colegas, y uno de ellos le hace mucho respeto el tema del cresteo, pasos de escalada, pasos aereos y todo eso. Habia pensado en subir el Pic d´Amitges y/o el Tuc de Saboredo desde el refu d´Amitges, pero desconnozco si estos dos "pedrolos" tienen algun paso expuesto o chungo de cara al colega.

Alguien me podria comentar que tal es la subida por Amitges? meteriais al colega en este fregao a riesgo de hacerme bajar a pedradas???

Bon dilluns i moltes gràcies!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 9 july 2007 - 12:01

Monday 9 july 2007 - 11:18
Ei luisi... Loybcn y yo hicimos eso mismo cuando estuvimos por amitges la ultima vez y puedes estar tranquilo ... que yo recuerde, no tenia nada especial.... de todas maneras le pegaré un repaso a las fotos
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2007 - 11:27
Ei Veras!

Pasé por el Còth der Lac Glaçat hace un par de años en la circular Saboredo-Gerber, y no tenia pinta de ser una subida "expuesta" por allí... pero por Amitges no tengo ni flowers!
Ya me direis algo!

Merci!!!

Monday 9 july 2007 - 11:30
Merci tiu!!!

Si dilluns no em veus per aquí es que m´han et baixar a pedrades!!!

Salut!!!

Monday 9 july 2007 - 11:49

Más o menos las mismas condiciones desde Amitges que desde Gerber.

Ni el Amitges ni el Saboredo tienem ningún problema, solo poner un pie mas adelante i mas arriba que el otro.

Y por las pedradas no te preocupes.... con los piedrolos que hay por allí les costarà bastante levantar alguno.....

Monday 9 july 2007 - 12:01
Mercis Toni!!!

Així dons, queda vist per sentència!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies