La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vía Cepeda( Picu Urriellu)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2007 - 11:07:23

Vía Cepeda( Picu Urriellu)

Llevaba un tiempo sin escribir por aquí un poco despistado por todas las "movidas" y que mejor manera para volver que hacerlo con nuestro primer Picu!!!

Aproximación en una horita desde el Refu por la Canal de la Celada con un increible mar de nubes , dos cordadas por delante al entrar en la vía y otras tantas por detrás, roca espléndida, escalada no dura de grado pero muy psicológica al menos para nosotros,pocos seguros y algunos largos limpios aunque los trastos entran muy bien, la mayoría de reuniones con clavos, algunos nuevitos y otros no tanto...

El ganador al largo más bonito el cuarto .

El famoso largo del rompetobillos, V+/6a lavadísimo pero perfectamente acerable así que ni de lejos el más comprometido. Salida al anfiteatro de la Sur de manera poco decorosa  por un agujero que me c... en su p...  Patatero salió la cabeza por delante en plan gusano y un servidor con los pies por delante en plan me tiro por el tobogán a ver que pasa...

De ahí trepada fácil hasta la cumbre, mucha emoción en nuestro primer Picu,abrazos, mariconeo y pabajo a celebrarlo a San Fermines... pero esa ya es otra historia...

P.D: Enamorados del peñasco, habrá que volver!!! A ver si Patatero cuelga alguna afoto!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 july 2007 - 17:54

Monday 9 july 2007 - 13:21

Enhorabuena por la vía Balerdi!!

Desde luego, es una vía guapísima, tengo un recuerdo muy especial de ella. Como anécdota te contaré que delante nuestro iba otra cordada, una pareja, y la chica, en la reu 2 me dijo... "qué tal llevas el estómago??"... yo, con el culo tó prieto porque no había donde meter ná... dije..."bieeeeen" y pensé.. "y por qué me pregunta eso???" A partir de la 3ª reu, y en cada una de ellas... nos deleitaba con unos guturales sonidos y un bonito riego de la zona... yo al final ya le decía..."pero niña... te queda todavía algo dentro del cuerpo!!!???" Lo que son los nervios.

También mención especial para mi compi de cordada, que actuó de psicólogo de pared cuando Bárbara, la chica en cuestión (si me lees, saludos!!) se bloqueó en un pasito de IV que desploma un poco. Pero eso era cuando mi compi escalaba.. eran otros tiempos...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2007 - 16:01

Zorionak a los dos machines!!!!

Tengo un buen recuerdo de esa vía y eso que nos encontramos con tropecientas cordadas.... No me deja de impresionar el picu.... seguro que volvemos por esos lares...

Nos vemossssss

Monday 9 july 2007 - 16:12

Eyyy, gracias a los dos!!!

Emilio, lo que me he reido con la anécdota, y no me extraña eh que cuando llevas unos metros protegido por un friend por bien metido que esté toca temblar!!

Eva, ya comentamos contigo y con Jose las ganas que le teníamos a esa vía y al Picu, por fin se cumplió el sueño, habrá que volver!!!

Tuesday 10 july 2007 - 17:54
essssse guiputxiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!me alegro de leerte tan contento despues de hacer una via ke para mi tiene especial significado,fue mi primera al picu y con la ke bea(+ 03-09-05)cumplio su sueño de hacer cima en el picu,algo ke recordare toda la vida.
bueno,ke yo marcho pal picu en media hora y ke espero me salgan tan bien como a vosotros las cosas,un abrazo muy fuerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies