La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Picos de los Infiernos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 11 july 2007 - 10:41:46

Picos de los Infiernos

Hola me podeis indicar como esta la subida a los picos de los infiernos desde el Refugio de Respomuso, hace falta crampones y piolet.

Saludos,

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 12 july 2007 - 15:19

Wednesday 11 july 2007 - 17:37

lAqui tienes mi respuesta de ayer, creo.... si te hace falta mas información me lo dices. Salut.

os infiernos este fin de semana - ricard

Re: los infiernos este fin de semana · Midi · Ayer a las 12:40:30
:: 2007-07-10 · 12:40:30 :: Midi ::

Este finde estuvimos allí, salimos del Ref. de piedra subiendo por los Ibones de Bachimala y azules hasta los Infiernos, bajamos por Pondiellos. Te puedo decir que según la información del ref. quedaba mucha nieve y decidimos llevar los grampones pero no los utilizamos, nieve con huella solo a partir del ultimo Ibón Azul al collado de Infiernos, al otro lado totalmente seco ( flanqueo... etc ). La bajada limpia hasta descender totalmente de la pared, una vez en la tartera quedaba un poco de nieve que al ser al mediodía hacías traza fácilmente. Eramos 24 en grupo y dejamos huella. Si necesitas mas información o quieres alguna foto me lo dices, ok?? Tema agua tienes hasta el ultimo lago que esta cerca del collado del Infierno y al bajar hasta que no coges el camino que bajada del Garmo negro.
Suerte i salut.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2007 - 08:11
Gracias por la información, la idea es subir desde el refugio de respomuso, collado tebarray, y empezar a subir a los picos de los infiernos; mi pregunta iba más si había nieve desde el collado de tebarray hasta los picos de los infiernos, la marmolera que tal?; la idea es bajar por el mismo sitio por lagos azules, ect

Saludos,
Manufi

Thursday 12 july 2007 - 15:19
Hola Manufi, perdona no entendí bien tu mensaje. La Marmolada esta completamente limpia, todo el flanqueo y la subida a las 3 cimas. Subiendo por los Ibones Azules la poca nieve que hay hasta llegar al collado de los Infiernos no son necesarios ni crampones ni piolet.

Buena ascensión i Salut.
Midi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies