La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >zona Balaitous (normal y crestas Diablo)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 july 2007 - 18:15:55

zona Balaitous (normal y crestas Diablo)

14/07/07 Para el  las crestas del Diablo no hacen falta crampones desde Respomuso , para el Balaitous por la brecha Latour se veía nieve al principio (yo me los llevaría).

saludos

http://blogfiles.madteam.net/0000004907/cuadern/1184602217_bi1_prutih9ulnIlnest.jpg

si quereís verla en "Quicktime" de 360 grados:

http://aragon360grados.blogspot.com/2007/07/balaitouscrestas-del-diablo-y-va-normal.html

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 20 july 2007 - 13:25

Monday 16 july 2007 - 18:28

ha salido la foto tan pequeña que se ve muy poco,pongo otro enlace que espero se vea mejor

http://bp3.blogger.com/_PyZkAsbHIJ8/RptZY8kHzgI/AAAAAAAAAMI/UEyBdAuZ6wM/s1600-h/balaituscapas3200srgb140k.jpg

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 july 2007 - 22:01
Hey, Bridwell!!! No me jodas que eres el "peque".....
Tuesday 17 july 2007 - 11:34
pues no se ... el cura que me bautizó con agua del río Merced me puso de nombre Jim , Jim Bridwell y mi macuto está lleno de copperheads ...
Un saludo

Tuesday 17 july 2007 - 22:24

Si, ya. Y yo me escapé del frenopático con una camisa de fuerza y un casco lleno de electrodos, no te jode...

Que sepas, pequeñajo, que está muy feo mentirle a un colega, y más a un colega de los de toda la vida. Y que sepas que la próxima vez que vaya p´al "charco" te voy a buscar de propio sólo pa pegate cuatro guantazos...

Un abrazo peque...

Wednesday 18 july 2007 - 01:20
Entonces avisa con antelación para hacer un pedido especial "export" a "la zaragozana"

Thursday 19 july 2007 - 00:39

Jajajaja.... avisaré, no te preocupes, aunque no hace falta "export", con un par de barriles de "ambar II" ya voy servido pa un ratico....

Otro abrazo, pequeñajo 

Friday 20 july 2007 - 13:25
Hola!

este "finde" tenemos la intención de subir al Balaitús por la Gran Diagonal.
Sabeís si son necesarios los grampones/piolet? queda bastante nieve o sólo algun nevero aislado?

Gracias!

Salut i muntanyes!

k2u2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies