La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Carlit

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 july 2007 - 12:23:39

Carlit

este sabado queremos subir desde La Bullosa primero al Carlit de Baix (2806 m) y luego por la cresta al Carlit (2921 m).... sabeis como esta el tema? alguna zona complicada excesivamente? no se... me podeis informar de como es esa cresta?

otro asunto... sabeis como esta el tema para subir en cotxe hasta arriba el lago? que horarios son? hay algun camping o zona de acampada cerca?

Asias a todos!!!

PD: me interesa sobretodo los horarios para subir en cotxe particular hasta arriba a la Bullosa

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 23 july 2007 - 16:26

Monday 23 july 2007 - 13:25

Hola Niinuu,

Si quieres subir en coche particular hasta el lago de las Bouillouses, tiene que ser antes de las 7h de la mañana, porque de 7 a 19h te obligan a subir en autocar. Para bajar (si es antes de las 19h), tienes que ir obligatoriamente detrás de uno de esos autocares (que son cada 15 minutos).

En el Pla de Barrès recuerdo que hay un cámping, si quieres supongo que en esta web encontrarás información, o puedes llamar.

http://www.cg66.fr/decouverte/bouillouses/index.html

Que vaya bien. Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 july 2007 - 13:37
eiiiii... muchas asias por la informacion.... me sera de gran utilidad... ahora a ver si alguien me informa sobre la ruta que propongo
Monday 23 july 2007 - 13:59

Des del Carlit de baix és grimpar Niinuu. Pot semblar esquerp però quan t´hi poses, és un pas de II al principi per una fissura (que si et busques la vida es deu poder evitar, encara que a vegades aquestes solucions són pitjors), i després grimpar fins al cim.

Monday 23 july 2007 - 16:26
Yo de vosotros subiria por la carretare que va desde Porte al Pas de la Casa... por La Bullosa aquello es un romeria es com hacer el Canigó o el Puigmal, mucha gente,mucha gente...

mmolano

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies