La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Lipèney al Trident de Tacul, 300m V+

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 july 2007 - 18:42:31

Lipèney al Trident de Tacul, 300m V+

Bueno para acabar hicimos la Lipèney al Trident de Tacul. Una via chula de orientacion sobre el granito rojo de al lado del Capuccin. casi toda la via va por terreno de III y IV el largo de V+ es duro, diedro liso, algun clavo y un salida atletica. la parte de arriba tenia nieve en las repisas y hielo en las chimeneas, todo es empotre y dulfër sufridor. Reuniones variadas, algunos clavos pero sobre todo bagas en bloques. Descenso hacia el corredor del Capuccin, rappeles variados la cuerda se queda casi siempre pillada, hacer rapelles cortos, la cosa esta mas o menos montada para bajar.
  Cuidado con la rimaya si bajais a ultima hora de la tarde.
  Apa esto se acabado.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 august 2007 - 22:30

Monday 23 july 2007 - 22:50

Julio eres un crackkkk !!! A ver si el próximo invierno liamos otra...    . Sigue escalando a tope y cuéntanoslo

Vica

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 july 2007 - 12:37
¿parece que alguien no se ha aburrido mucho en vacaciones?
Tuesday 24 july 2007 - 21:27

Que digo yo Julipo...

que luego si eso te haces una vía... ENHORABUENA!!!

Da gusto leer alpinismo de ese nivel.. a seguir triunfando por el mundo!!

Emilio

Wednesday 29 august 2007 - 22:30

Llegint piades he vist la que ha fet el Julipo al Trident i m´ha agradat trobar algu de la via per aquí al madteam. Jo també vaig fer aquesta via aquest agost. L´entorn es superb i l´escalada esplèndida. Jo també estic amb el Julipo de que el grau està en el V+ tot i que en les ressenyes del Rebuffat i altres llibres marquin tant sols un pas aïllat de V. Jo n´hi posaria uns quants més i alguns de V o més! Que en penses Julipo?

Bona via per introduïr-se en el mundillo alpí, on saber llegir el recorregut es funamental. Sempre es obvi que t´acabaras encigalant. Però, i que no es bonic aixo?

Salut i escalades a tots!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies