Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola ké tal? Busco compañero/a de cordada para subir al Cervino a partir del 3 de septiembre. Parece que en Julio han estado las condiciones en plan medio invernal. En septiembre puede que estén mejor. Por la Hörnli o por la Lion. Venga, saludos.
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 august 2008 - 00:34
Muy buenas, yo y un compañero vamos a intentar subir desde Cervinia antre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, si tienes cierta libertad de fechas podemos subir juntos.
¿No tendrás información sobre el ascenso desde cervinia?
Pues sí tengo libertad de fechas, sería adelantarme las vacaciones unos días.
Si en Google pones "croquis del Cervino", en la 3a. entrada aparece una reseña de madteam que explica algo.
Escríbeme a mi mail y hablamos sobre el tema y fechas. Si podemos ir juntos estupendo. Saludos, Antonio (antoniofs9@yahoo.es)
hola druida soy linceul, yo tambien quiero subir al cervino , si sigues buscando compi de cordada , podemos quedar , mi idea es subir a milan i alli pillar un coche , sale mas barato q subir con tu coche , i mas descansado,
si te interesa este es mi email rzurriaga@yahoo.es tf677477748
hola de nuevo druida ., me he dado cuenta ahora q el post q me ha salido tuyo del cervino es del año pasado , q desastre soy me he confundido en un año , pero bien , e todas formas salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.