La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Salenques-Tempestades

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 august 2007 - 18:12:31

Salenques-Tempestades

Bueno como mi verano alpino se fue al garete, por lo menos he tenido un buen fin de fiesta y me he quitado las ganas q tenia de escalar esta magnifica cresta.

El jueves subimos a vivaquear al ibon de barrancs Kanon y yo, para el viernes hacer la cresta.

La cresta esta compuesta de dos partes, la primera hasta el margalida es la mas dificil tecnicamente (IV+) primero la arista es llana y se sortean los pequeños gendarmes sin problemas, pero a mitad de camino aparecen las agujas de salenques las cuales hay q escalar, excepto la ultima q se escaquea por la izquierda, y rapidamente se llega al margalida.

La segunda parte hasta el aneto es mas sencilla tecnicamente pero el terreno esta mas roto y es mas perdedor abundan los pasos de III y algun IV.

No me extiendo que hay reseñas de esta cresta para exportar

Un lujo no encontrar a nadie en todo el dia y poder compartir actividad con mi amigo Kanon con el q tenia pendiente esta actividad desde el año pasado.

Saludos,

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 13 august 2007 - 09:31

Sunday 5 august 2007 - 19:43
UOLE!!!! felicidades a los dos, que se que le teniais ganas desde hace mucho tiempo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 august 2007 - 11:49

Joder, muchas felicidades a los dossssssssss ya me contareis el tiempo que tardasteis que algún día... me gustaría intentarla.

Saludos a toooooossssssss

Vica.

Monday 6 august 2007 - 21:35
Felicidades pareja. Malegro de que la disfrutarais
Tuesday 7 august 2007 - 19:55

Felicidades!!

Tengo ganas de hacer cosas de nivel para llegar hasta Salenques. mmm

Ya llegará

Monday 13 august 2007 - 09:31
Felicidades! una subidita alpina en toda regla, como las que a ti te gustan!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies