La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mejor epoca huascaran?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 august 2007 - 05:55:07

Mejor epoca huascaran?

Buenos dias, quisiera saber cual es la mejor epoca para ascender el huascaran?, voy a estar a mediados de enero por ecuador y quisiera ver si me puedo bajar hasta alla.....

Otra alguien sabe como esta el paso por la ruta normal a la cumbre sur? Es rigurosa la medida de subir con los guias ( que no me agrada para nada).

Muchas gracias....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 13 august 2007 - 21:46

Monday 13 august 2007 - 08:17
Si no me falla la memoria, en enero en Cordillera Blanca es época de lluvias. Así que me olvidaría de hacer nada por allí. En Ecuador si que debe ser posible ascender al Cotopaxi o al Chimborazo todo el año.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 august 2007 - 21:46
julio, yo estuve por allí el año pasado, quería subirlo pero la ruta normal estaba cerrada por la caida del puente de hielo, cambiemos de pico y hicimos pisco, chopicalqui (Algo escalada en hielo) 6354 muy bonito, tocllaraju y Ishinca
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies