Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
¡Hola David![]()
![]()
!
Despues de leer vuestros consejos, elegí el Mulleres como MI PRIMER TRESMIL!!!! (¡Como tú, ji ji!). El caso es que llegamos allí y de la cruz del dibujito... ni rastro. Ese dia venían unos chicos del Aneto y nos encontramos llegando a la cima.Al llegar les comenté que igual nos habiamos equivocado de montaña, pq allí debia haber una cruz que no estaba. Al principio estaban muy seguros de que estabamos en la cima del Mulleres, pero seguí insistiendo porque estaba segura de lo que me habias dicho. El caso es que conseguí rallar al que parecía que encabezaba el grupo que sacó un libro, se puso a leer y dijo... -"Aquí también pone lo de la cruz y algo de un buzón... " Y empezaron a buscar la cruz por toda la zona.Yo, que no tenía fuerzas para nada les miraba para ver si la encontraban, pero no hubo forma.Despues de un rato de cachondeo supusimos que la cruz se había volado o algo así y nos despedimos en la cima, ellos bajaban a un refu y nosotros... de vuelta a la Besurta para coger el autobús...¡Que perdimos por tres minutos!¡Cuantas veces me acordé de ti diciendome que ese camino era muy cansado...!¡Pues imaginate si pierdes el bus!... Bueno, pese a todo (ampollas incluidas que aún me duran), al final la experiencia fue muy satisfactoria y estoy deseando pisar otro 3000!!!!. Espero que me confirmes que realmente llegamos al mulleres y no al Salenques o algún otro. Te mando una fotiqui.
Saludos
PD: ¿Para cuando la historia de todos lo dibujitos?...
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 september 2007 - 12:46

Si estás preocupado por el asunto de las cruces, mira en este enlace...
http://www.pirineos3000.com/servlet/ForoOpinion/ID--24118.html
Es un asunto muy feo.
Saludos.
A mi no me parece bien que se pongan cruces o cualquier otra cosa es como profanar un sitio virgen, pero quitar las que ya estan puestas es robar... ellos sabran.
Como comentario personal dire que a ver si tienen huevos a quitar la del zinalrothorn por ejemplo o solo pueden con las que se encuentran en cimas que se llega andando
Digamos que las cumbres de las cimas pueden servir por ejemplo en ocasiones para rapelar
, como en esta fotografía del Nadelhorn:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.