La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista de Vallibierna al refu de pescadores

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 16 september 2007 - 09:35:06

Pista de Vallibierna al refu de pescadores

Esta ya abierta? etsa en buen estado?
Es que queremos ir la semana que viene.

Asieees

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 september 2007 - 14:59

Sunday 16 september 2007 - 11:25

Holaaaa!!!

La pista, ya esta abierta, desde el miercoles, 12 de Septiembre, el ultimo  dia que subian autobusos, era el martes 11.

Respecto a si esta en buen estado, o no, la verdad, no lo se.....

Nosotros tambien queriamos subir el fin de semana que viene, coinciendo on la Mercè.

Le pregunte, al guarda de Pla de Senarta, por el estado de la pista, y me dijo, que estaria "rasposa" por el paso de los autocares, o sea muchos baches??

Creo que Fjavier, subai un dia de estos, a ver si se cuenta algo.....

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 september 2007 - 14:16

Nosotros la hicimos la semana pasada. Subimos con una Partner Rancho por si te sirve de referencia. No está demasiado mal, hay bastantes baches y boquetes pero se pasaba bien, también hay un par de vados que hay que pasar con cuidado para no tocar y un par de zonas muy estrechas con rocas grandes desprendidas a los lados.

Un saludo

Monday 17 september 2007 - 19:05

Yo estuve este fin de semana y la pista esta perfecta hay que subir con cuidado pero esta mucho mejor que la que sube a viados por ejemplo

salud y montaña mad.

Tuesday 18 september 2007 - 20:19
Pozí, el sábado la subimos y el domingo la bajamos con un Seat Ibiza bastante nuevecito  Sólo tocamos un par de piedros pero está mucho mejor que la última vez que pasamos justo antes de que la cerraran este verano. Hasta pude poner 3ª y todo un momentico. En Junio 2ª y gracias. Eso sí, con mi Ibiza ya no la subo más que no es coche para esos sitios. Además, Mercè y yo ya nos hemos sacado de encima este domingo el peso del Aneto. Ese paso de Mahoma...   ¡Ya está!
Wednesday 26 september 2007 - 14:27

Buenas,

Dicen que algo de nieve ha caído por Pirineos. No sé si mucha o poca.

¿Alguien puede actualizar la información sobre el estado de la pista?

Gracias  de antemano.

PMM

Wednesday 26 september 2007 - 14:59
La pista esta aceptable, 4 veces que nos la hemos cascau este finde, jejeje... en algunos puntos esta "rasposa" pero con cuidado se pasa bien.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies