Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
¡¡¡ Muy buenas !!!, estamos preparando nuestro (ya casi tradicional) viaje a Alpes de Octubre y este año nos decantamos por el Gran Paradiso, que dicen que esta muy bien.
Con respecto a la montaña en si no tengo demasiadas dudas, ya que hay mucha informacion y no parece muy complicada por la ruta normal.
El caso es que estamos buscando alojamiento y como por aqui hay muchos "ALPInistas" pues nos gustaria que nos recomendarais un albergue majo y "arreglao" de precio por el valle de Aosta, entre Coumayer y Aosta.
Si nos queda algun dia nos gustaria hacer algo de treking y se nos habia ocurrido hacer uno o dos etapas del Tour del MontBlanc o del del Cervino, es decir hacer el par de etapas que pasan por Coumayer (TMB) o por Cervini (Cervino) ¿Cual nos recomendais para uno o dos dias?
Gracias por adelantado.
P.d.: Se admite cualquier cosejo claro.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 september 2007 - 15:39
Te puedo recomendar el albergue-hotel Funivìa, junto al teleférico de La Palud, en el lado italiano del tunel de Chamonix. limpio, econòmico y con ambas opciones, habitacion individual con baño interior o habitaciones a compartir.
Del resto me quedo con los 3días del Tour, por supuesto en sentido inverso, desde Courmayeur a Chamonix con regreso en teleférico a La Palud y su visión desde lo alto del glaciar y el Montblanc.
Espero te sea de ayuda, salut i muntanya
Gracias, me parece una opcion interesante... me intentare poner en contacto con ellos, en cuanto a lo del TMB, vamos a andar pillaos de dias, como mucho 2, seguramente haremos la parte de la Brenva del tour, que me parece la mas expectacular.
Muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.