Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas a tod@s
bueno despues de unas vacaciones por suiza(aunque fui de turista con la txabala) me quede con unas ganas terribles de hacer algo
pero bueno el año que viene pienso volver a probar algo
.
Pues estube en Chamonix en el teleferico que sube a Aiguille de Midi donde suelen empezar la ruta de los cuatromiles al Mont blanc, pues la arista que salia era de las que te quitan el hipo pero solo se veia bien los
primeros 15m mas o menos pues salieron dos chicos a un paso mas que suave
y cuando llevava el primero poco mas de cinco metros tiene un traspies se cae hacia alante se agarra a la aristita de nieve y se queda montado a cavallo unos minutos sin moverse asta que se dan la vuelta y otra vez pal teleferico todo grabado con video y yo mas blanco que la nieve. al de 10 minutos dos chicos de zaragoza que iban a subir(aunque la arista empieza bajando) a uno le entra el miedo con la arista y otros de vuelta.
bueno esque la ruta la e leido otras veces y no ponia nada de este comienzo
queria saber si alguien que halla pasado si es tan impresionante toda la arista hasta que baja al glaciar o solo ese primer tramo recto. y de paso algun pico de alpes no tiene que ser 4000 que se de trepar pero que no sea muy expuesto vamos que se pueda asegurar y esas cosas.
saludos y gracias
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 22 september 2007 - 10:43
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.