La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Informacion Pica d´estats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 27 september 2007 - 00:34:59

Informacion Pica d´estats

de aqui a dos semanas tenemos pensado subir a la pica mi pregunta es necessitamos crampones i piolet?

Gracias!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 27 september 2007 - 12:19

Thursday 27 september 2007 - 07:58
Hola a dia de hoy no te hacen falta si de aqui alli nieva y bajan las temperaturas posiblemente si     salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 10:16

Hola de nuevo he estado mirando la web de benasque y parece que ha nevado bastante llama al refugio de valferrera y pregunta antes de subir por si ha caido buen tocho

Thursday 27 september 2007 - 10:25
Según meteofrance, con los datos de la estación meteorológica que tienen fija en el refugio del Maupas, a 2.400 mts., han debido caer unos 15 centímetros esta noche, y parece que sigue haciéndolo: http://www.meteofrance.com/FR/montagne/obsHebdo.jsp?LIEUID=MONT_MAUPA
Thursday 27 september 2007 - 10:29
http://www.llanosdelhospital.com      mira este enlace es la web de los llanos cuidado con la sopresa fern
Thursday 27 september 2007 - 11:33
http://www.baqueira.es/webcams/baq_1800.php

Es la web de Baqueira en la cota 1800... no ta mal...

De todos modos, si comentas que quieres subir de aquí a dos semanas, yo me esperaria a la última semana y lo preguntaria otra vez...aún quedan dias, y si hace calor igual no encuentras ni nieve... o al revés, si hace frio pos a cargar con los crampones y el "picolo"...

Vaya con los Llanos!!!

Saludos!

Thursday 27 september 2007 - 11:36
Perdón, la he liado con el enlace, el enlace bueno es ESTE

Thursday 27 september 2007 - 12:12

Me cago en todo!!! esta todo blanco

Si ha nevado , llevate piolet y crampones, pero no creo ni que los saques de la mochila sera nieve guarra

Thursday 27 september 2007 - 12:19
En Belagua me han dicho que ha nevado a partir de 1.300 mts., que ya han sacado los quitanieves y todo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies