Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pongo los interrogantes porque sabemos seguro que empezamos en la Midi Plan, pero no por donde acabamos ![]()
![]()
.... ya es un clasico en el Pic del Martell.
En el final del primer largo en lugar de hacia la izquierda, nos desviamos a la derecha, y acabamos en un puente de roca con un cable, por debajo de la primera R de la Eucaliptus.
De ahi, salida del segundo largo de la eucaliptus, para luego flanquear por unas fisuras (metiendo algun que otro cacharro) hasta encontrar la roca sobadisima del segundo largo de nuevo de la Midi Plan.
En el tercer largo, nos desviamos un poco hacia la izquierda de la via, porque parecia un poco más asequible... cosa que no fué... placa bastante lisilla, con un par de puentes de roca equipados con sendas cintas planas y una salida muy sobada y con desplme que tenia un parabolt por encima... salimos acerando de dos friends, y de nuevo en la R que creemos que si que era de la Midi Plan... Pensavamos que podria ser la reserva, pero segun la reseña de la reserva ahi tendrian que ser IVs, y de eso nada...
El cuarto largo, en lugar de salir hacia la derecha, salí hacia la izquierda por un bloque empotrado (santo friend del 0.0)... y luego vi que la via iba por la derecha... pero ya no podia ir para allí.... de ahi to recto por terreno más o menos facil (IV y algun pasillo de V) hasta encontrar una chapa roja al final de todo y la ultima reunión que esa si que ya no sabemos si era de la midi plan (creemos que si) o no...
Pos eso, aqui dejo el croquis pintado de rojo por donde creemos que subimos
Y un par de fotos:
Desde la tercera "R"
Y llegando al paso con los dos friends listos para acerar jejeje
Reseña Midi Plan
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 2 october 2007 - 16:55
.... ya esta sobada!!!!!
Increible .... hace 3 añítos (justo despues del re-equipamiento) estaba impecable!!! si que la ha repetido peña entonces! ... o si que "atraen" los brillantes parabolts!
Jose
... he pensado lo mismo que Txomo! se me ha adelantado!! jarl!
hola
en pricipio la via midi plan son chapas rojas, y si no recuerdo mal, son spits.
Si pasastéis por algún tramo de parabolts es pq os desviásteis a la vía reserva, que si que está con parabolts.
Para parabolts nuevecitos, también está la vía Fronteras del Infinito, totalmente equipada.
Pero bueno, si se trata de que queréis poner cosillas, que más da por donde ir...,no?
saludos
si??
q raro, estuve allí hace una semana, aun que me fui para otro sevtor, también es posible que no me diera cuenta, entonces alguén se está dedicando a reequipar las vías, será jordi_brasil...¿?¿?¿ jejejeje, y no nos lo ha dicho!? ![]()
![]()
![]()
jejejeje
a mi recordar, la midi plan i la eucaliptus tienen spits (rojos, al menos la midi) i la reserva parabolts seguro.
a parte, de las que he hecho por allí, las que recuerdo con parabolts son fronteras del infinito, la mantaza de prexas i la noia dels ulls blaus.
luego, tambien con spits la via scorpions...i bueno, las del princpio... pero no me voy a enrollar más....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.