La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pic de tristaina

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 3 october 2007 - 16:17:16

Pic de tristaina

Hola, por el punte del 12 de octubre iremos a Andorra, a ver que hacemos.

Que dificultat tiene este pico?

Que es mas facil, bonito... encarar directamente el pico por el camino marcado de amarillo (según he leido en alguna reseña) o subir al port de l´Arbella y hacer toda la cresta.

Que otro pico me recomendais de Andorra, Pic Negre, Casamanya, Montmalús... no he hecho nada por allí.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 october 2007 - 09:30

Thursday 4 october 2007 - 14:06
hola Gramu.
Hace tiempo ya que subí al pic de Tristaina, pero no tiene dificultad. Supongo que estas marcas amarillas de las que hablas son la "normal" al pico, entre el pico y el collado. El único peligro que se me acude es si la hierba está mojada, porque es bastante pendiente. Pero no hay problemas.
Respecto a los otros picos, todos los que dices son interesantes, y también tienes l´Estanyó, el Coma Pedrosa, el Ensagents, el Pessons y mi pico particular y preferido, el pic de la Serrera.
Salut i sort

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 october 2007 - 14:46
WOla  Gramu, como dice Itus no tiene ninguna dificultad, bastante pendiente y si quieres divertirte un poco puedes acceder desde un collado por la arista hasta la cima, no es difícil. Y un pico que te recomiendo es el de la ¨Roca Entrevessada está al lado del Comapedrosa, pero no va casi nadie y tiene una un poco de grimpada al final divertida, eso si no equivocarse de canal al subir  porque sino te tocará bajar y volver a subir.... En mi Bloc tienes fotos (son del año pasado en el puente (de 11-9-07)

Y si quieres hacer la arista del Pico Roca Entrevessada al Comapedrosa pasando por el Baiau pues ni te cuento....

Salut y monte.
"Cucu"

Friday 5 october 2007 - 09:30

Ok. Muchas gracias por las respuestas.

El Comapedrosa lo dejaremos pq vamos con gente que no está muy habituada y sería demasiado desnivel para empezar.

Las otras como ya empiezas a mas de 2000m, es otra cosa.

Gracias igualmente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies