La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >aneto ascenso

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 october 2007 - 14:31:21

aneto ascenso

Hola! soy una chica de valencia k esta pensado en subir eel  aneto o en el lpuente del l12 de octubre. Alguien me aconseja?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 october 2007 - 14:47

Thursday 4 october 2007 - 16:41

aupa jesika.

yo ke tu concretaria un poco ke tipo de consejos kieres.

por ke lugar subir.

si kieres hacer en el dia.

material......

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 october 2007 - 20:00

Hola soy de CASTELLON  para subir al aneto hay dos opciones de menor dificultad por la renclusa y por coronas yo subiria por la renclusa desde la besurta pasando por el portillon superior crampones y piolet obligatorio y depende de la esperiencia cuerda y arnes para el paso de maoma  , es una subida dura larga y hay que asegurarse que la meteo sea buena con niebla la cosa podria complicarse  si deseas saber algun detalle preguntalo

salud y montaña

Tuesday 9 october 2007 - 14:28

Gracias jhon!! creo k kal final subire por la reclusa....como me recmiendas.he estado mirando el mapa y me parece buena ruta. cuento con los crampones, pielotet y cuerda x si acaso...Espero k todo vaya bien.ya te contare....

gracias...

Tuesday 9 october 2007 - 14:47

Hola Jesika,

Yo en cambio te aconsejo subir por la pista de Ballibierna y el refu de Coronas. De acuerdo que es más largo que por la Renclusa (siempre y cuando pernoctes en el refu, ya que si no pernoctas y subes de un tirón desde La Besurta, es aún más largo), pero cómo todavía hay bastantes horas de luz, si sales temprano puedes hacerlo bien fin forzar demasiado, y subirás por un paisaje que desde mi punto de vista es mucho más bonito, por la abundante presencia del agua (lagos, cascadas, etc.). Hasta el collado de Coronas no encontrarás nieve... a menos que caiga yaaaaa. Después las rutas se unen.

Saludos,

PMM

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies