La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ruta 4000 en Alpes puente del Pilar. ¿Alguien se a...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 6 october 2007 - 16:38:55

Ruta 4000 en Alpes puente del Pilar. ¿Alguien se anima?

Días 12, 13 y 14 de octubre para ir a Chamonix y realizar la ruta de los 4000 por la Aguille du Midi y de regreso por el mismo trayecto.
Salida de Barcelona día 12 por la mañana, dormir en Cosmiques o en tienda si no hubiera sitio, dia 13 ascensión y día 14de vuelta al  teleférico hasta Chamonix y de vuelta a casa.

Interesados enviar mail a comercial@infolabnet.com

Saludos y mucha montaña!

Tombraider

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2008 - 13:13

Monday 8 october 2007 - 19:11

Hola!!!

Suena muy bien, la verdad es que queria aprovechar los tres dias paa subir  a alpes. Puedes contarme alguna cosa mas? Presupuesto? descripcion de la ruta?

Yo tengo experiencia en alta montaña y no me importa demasiado la dificultad. Tambien tengo furgo, incluso podria salir el mismo jueves por la tarde.

he mirado la meteo y parece que dan buena por los alpes asi que creo que me apunto. Informame un poco más porfavor.   

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 october 2007 - 08:14

ÉDemaneu altre cop parelles o s´hi pot anar individualment? Encara que siguem parella de fet? De fet no hi ha cap mena d´interès més enllà de l´alpinístic. Com anem de autoestima?

Thursday 11 october 2007 - 13:25

Como está el tema??? te he enviado un mail, pero no tengo respuesta.

Lugar y hora de salida? nosotros tenemos de todo y somos un par de dos.

Y con muuuuuuchas ganas de conocer a gente!!!!

Tuesday 16 october 2007 - 12:52

Lo siento pero no recibí ningun mail tuyo refiriendose a la salida. Todo fue muy bien en compañía de Tonimd y Illeta.

Salut i bona muntanya!

Wednesday 1 october 2008 - 12:59

hola 

tambien tengo unos días y voy a alpes, llego en avion a ginebra el día diez por la nit y me vuelvo el 18, me interesa coincidir con gente tb, para ampliar los planes..

mireiaarjona@hotmail.com

Wednesday 1 october 2008 - 13:08

Je pues casi que pongas un mensaje nuevo.. porque esta converasicon es del año pasado.....

Wednesday 1 october 2008 - 13:13

...que empane, estoy en ello. gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies