Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Días 12, 13 y 14 de octubre para ir a Chamonix y realizar la ruta de los 4000 por la Aguille du Midi y de regreso por el mismo trayecto.
Salida de Barcelona día 12 por la mañana, dormir en Cosmiques o en tienda si no hubiera sitio, dia 13 ascensión y día 14de vuelta al teleférico hasta Chamonix y de vuelta a casa.
Interesados enviar mail a comercial@infolabnet.com
Saludos y mucha montaña!
Tombraider
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 october 2008 - 13:13
Hola!!!
Suena muy bien, la verdad es que queria aprovechar los tres dias paa subir a alpes. Puedes contarme alguna cosa mas? Presupuesto? descripcion de la ruta?
Yo tengo experiencia en alta montaña y no me importa demasiado la dificultad. Tambien tengo furgo, incluso podria salir el mismo jueves por la tarde.
he mirado la meteo y parece que dan buena por los alpes asi que creo que me apunto. Informame un poco más porfavor.
ÉDemaneu altre cop parelles o s´hi pot anar individualment? Encara que siguem parella de fet? De fet no hi ha cap mena d´interès més enllà de l´alpinístic. Com anem de autoestima?
Como está el tema??? te he enviado un mail, pero no tengo respuesta.
Lugar y hora de salida? nosotros tenemos de todo y somos un par de dos.
Y con muuuuuuchas ganas de conocer a gente!!!!
![]()
Lo siento pero no recibí ningun mail tuyo refiriendose a la salida. Todo fue muy bien en compañía de Tonimd y Illeta.
Salut i bona muntanya!
hola
tambien tengo unos días y voy a alpes, llego en avion a ginebra el día diez por la nit y me vuelvo el 18, me interesa coincidir con gente tb, para ampliar los planes..
Je pues casi que pongas un mensaje nuevo.. porque esta converasicon es del año pasado.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.