La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Periplo Montserratino

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 10 october 2007 - 17:11:00

Periplo Montserratino

Aprovechando en puente que teníamos este finde pasado en la comunidad Valenciana, un colega y yo nos hemos ido ande la "monse" a trepar un poquillo, y la verdad es que nos ha cundido, para ser nuestro primer contacto con los pirulos esos (bueno, miento, hace 20 añicos fuí varias veces, pero eso no cuenta):

Sábado: Punsola-Reniu al Cavall. Guapa vía, rápida y con ambiente. Buen estreno.

Domingo: Sánchez-Martínez a la pared dels Diables. Un viote. Nos tocó poner la "directa" en los techos y no nos pilló el negro... por poco.

Lunes: Easy-Rider al Aeri. Preciosa vía, de las de ir sobrao de coco..., momento "al-bran" al caernos un tormentón de p.m. a falta de un largo, escalarlo bajo la lluvia es toda una experiencia sensorial, si señor. Casi no encontramos la bajada. Suerte que escampó (y suerte del móvil y de Atori, que nos indicó...).

Al final, tres días, tres tapias. Mu contentos estamos y eso.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 11 october 2007 - 16:54

Thursday 11 october 2007 - 10:24

Muy buenas,

P.m. vias wuapas. Tres de tres, Felicidades.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 october 2007 - 14:31

Makoki.... que se que te mola el negro  ;p pero tio deja el vicio que es malo.

Felicidades por las vías y por las experiencias vividas. Eso si..... como te vuelva a ver pillandote de una cinta.... te vas a enterar... jejejeje 

abracitos :o

Thursday 11 october 2007 - 16:54

¿que me voy a enterar? ¿de qué me voy a enterar? Ya ha hablao el "siete-machos", no te jode...

No, si al final voy a tener que contar cosas yo, pa que se te caiga la cara de vergüenza.... no provoques, no provoques... que luego llorarás, jejeje...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies