Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aprovechando en puente que teníamos este finde pasado en la comunidad Valenciana, un colega y yo nos hemos ido ande la "monse" a trepar un poquillo, y la verdad es que nos ha cundido, para ser nuestro primer contacto con los pirulos esos (bueno, miento, hace 20 añicos fuí varias veces, pero eso no cuenta):
Sábado: Punsola-Reniu al Cavall. Guapa vía, rápida y con ambiente. Buen estreno.
Domingo: Sánchez-Martínez a la pared dels Diables. Un viote. Nos tocó poner la "directa" en los techos y no nos pilló el negro... por poco.
Lunes: Easy-Rider al Aeri. Preciosa vía, de las de ir sobrao de coco..., momento "al-bran" al caernos un tormentón de p.m. a falta de un largo, escalarlo bajo la lluvia es toda una experiencia sensorial, si señor. Casi no encontramos la bajada. Suerte que escampó (y suerte del móvil y de Atori, que nos indicó...).
Al final, tres días, tres tapias. Mu contentos estamos y eso.
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 october 2007 - 16:54
Makoki.... que se que te mola el negro ;p pero tio deja el vicio que es malo.
Felicidades por las vías y por las experiencias vividas. Eso si..... como te vuelva a ver pillandote de una cinta.... te vas a enterar... jejejeje
abracitos :o
¿que me voy a enterar? ¿de qué me voy a enterar? Ya ha hablao el "siete-machos", no te jode...
No, si al final voy a tener que contar cosas yo, pa que se te caiga la cara de vergüenza.... no provoques, no provoques... que luego llorarás, jejeje...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.