La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Excursiones y Rutas (II)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 23:17:36

Excursiones y Rutas (II)

Nueva conversacion para seguir con el tema porque no me deja RESPONDER.

Bueno a mi em sembla que casdascun vol una cosa distinta... juaz

Proposo una actividad intermedia, o fer dos grupos; d´una banda tenim a mentafresca i de l´altre a Africatwin, personalmente crec que soc a la banda de Africatwin, això si cal decidir clar.

A més haria de ser una actvidad de només un dia de durada, al menys per começar, i a prop de Barcelona d´on viu la majoria de nosoltres, i després, en funcio d´això ja podem projectar altres cosas, no?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 28 october 2007 - 23:09

Friday 26 october 2007 - 00:18

Hola

Molt be , sembla que la cosa va prenent cos..... , en fi jo soc de la idea tb de fer una activitat per veure com ho montem i aixi veiem cap on avança el tema.

Jo us proposaria fer una llista que anem responent tots amb les persones interesades i el mail i poder ser una mica mes agils amb la comunicació.

Interesats en excursiones i rutas: (copiar en cada resposta)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 october 2007 - 15:00

Perfecte, Pimpam ha resolut la questió de la comunicació, que es el més important per a organitzar-nos.

Venga, d´acord, si ho he entés bè, cadascun ha de agregar el seu nom a la lista que previament ha copiat, som-hi!

Interesats en excursiones i rutas:

PimPam (Jordi) --> pelalda.arroba.hotmail.com  Barcelona

Bestiola (Nesta) --> neftali_silva.arroba.hotmail.com Vilanova i la Geltrú (BCN)

Aixó volias dir no?

En todo caso no poner los @, los robots spameros son bastante espabilados, además que en foros es lo primero donde buscan direcciones donde mandar mierda.

Bueno hasta ahora!

Friday 26 october 2007 - 19:02

Interesats en excursiones i rutas:

Bestiola (Nesta) --> neftali_silva.arroba.hotmail.com Vilanova i la Geltrú (BCN)

SergioBertolin (Sergio) --> sergiofbertolin.arroba.yahoo.es   La Llagosta (BCN)

Saturday 27 october 2007 - 21:07

Yo tambien estaria interesado, pero puedo ver que en algunas cosas no concordamos, algunos hablais ya de ir el primer dia sin concernos ni nada a pasar varios dias fuera a hacer deportes de aventura, alpinismo,escalda etc....

A mi lo que mas me gusta es el senderismo y tambien tengo que decir que tampoco hay que ir muy lejos para practicarlo, yo me he recorrido ya cientos de kilometros por la montaña de collserola y aun no me he recorrido ni el 20% de ella.

Podriamos quedar un dia para hacer una ruta cortita por collserola y vamos hablando del tema.

Saludos

Saturday 27 october 2007 - 21:08

Mentafresca (Jorge)

jorgeenero79@hotmail.com Barcelona ciudad

Sunday 28 october 2007 - 18:06

Creo que deberíamos ir dándole forma a la idea. A los que habeis apuntado vuestro correo, os mando uno para en privado ir comentando los distintos detalles.

Sunday 28 october 2007 - 23:09

Mentafresca (Jorge)

jorgeenero79@hotmail.com Barcelona ciudad

AfricaTwin (Lambert)  --> lponss.arroba.telefonica.net (Sabadell y Civis-Alt Urgell).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies