La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista a refugio de Malniu (Puigpedros)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 1 november 2007 - 23:56:09

Pista a refugio de Malniu (Puigpedros)

Este fin de semana, a parte del Puigmal por la "North Face" el sabado, me gustaria hacer una subidita facilona para el domingo y habia pensando el en Puigpedros.

Mi gran preocupacion es la pista que va al refugio, pues tengo un MAZDA 3 (que si alguien lo quiere, se lo vendo y lo cambio por una furgoneta). Este coche, al tener la suspension muy rigida y los neumaticos de perfil bajo (ahora, con los de invierno, disminuyo llanta y aumento el perfil, eso si), las hostias y "traqueteos" se los lleva el chasis.

Esta muy mal esa pista? Tiene muchos pedruscos y "rieroles"?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 23:40

Monday 5 november 2007 - 18:56

Despues de la salida, me autorespondo (por si la informacion puede ser de interes).

La pista, tiene una buena parte recien asfaltada, despues, hay un buen trozo de asfalto roto, en el que hay zonas donde se puede ir bien y otras donde hay que ir parando y avanzando con cuidado. Cuando terminan los restos de asfalto deteriorado, salvo algun tramo muy concreto, es una pista donde se puede circular en segunda a puntita de gas sin problemas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 19:30

Hola Africatwin.

Una cosita. Por casualidad no pasarias por el refu Folch i Girona?

Te lo comento porque hace un año estuve por alli, durmiendo en ese antrucho, y cuando bajé a la civilización, lo primero que hice es poner en conocimiento de la FEEC la situacion del refu, incluso me ofrecí para, si tenian intencion de renovar por lo menos la estufa yo la montaba y si no tenian a nadie, incluso la llevaba. Me contestaron que NO gracias, que estaba previsto remodelarlo y mejorar las instalaciones.

Como no he vuelto por alli, no se si han cumplido su palabra. Ya me dices algo

Salut

Monday 5 november 2007 - 22:11
Hola Rapaz,

et confirmo actualment que està igual de merdós i deixat  el refugi Folch i Girona. Una llàstima . El que si havien fet era marcar millor el gr que passa pel davant i va a parar a Malniu (que havia fet perdre a força gent i al mapa de l´alpina està equivocat, potser l´última renovació no...)

Siau

Monday 5 november 2007 - 23:40

Pues no, no pase por ese refugio, pero bueno es saber como esta el patio por esos lares.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies