Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El viernes junto Jose y Eva, con viento, muchísimo frío y en completa soledad ascendimos a otro de los grandes de picos (ahora dicen que es el más alto con
En caras norte hay más nieve de la que esperábamos y como no subimos crampones hubo que extremar las precauciones. En la parte final se trepan una serie de gradas para alcanzar la chimenea (II+) y salir espectacularmente a la arista por un paso vertical fácil de
Saludos y a afilar las herramientas.![]()

Vica. ![]()
8 Respuestas
Última respuesta Monday 5 november 2007 - 22:56
Jejeje estos machotes del norte![]()
A este ritmo os acabais picos en dos días!!
Cuidaros compañeros!
Archeo querer es poder, nunca sabes lo que vas a hacer en un futuro... cuídate mucho, escala a tope y cuéntanoslo.
Lurranarrua, tú si que estas fuerte, leí vuestra actividad en el otro foro, impresionante meteros en esas condiciones. Felicidades, yo cada día flipo más con Picos, en una autentica pasada el Karakorum español y hay muchas cosas en mente para hacer, pero impone un respeto...
Fern, los fregaos para esta temporada ya están elegidos, ahora hace falta que se den las condiciones, que me encuentre fuerte, motivado, que la suerte nos acompañe y seguro que algo elegante sale.
Traba compi !! Esta temporada estoy supermotivado, más que la pasada, a ver si la disfrutamos igual.
Gora Madteam !!
Vica.
Pues efectivamente... Picos es mucho Picos..., y no deja de impresionarme..., lo teníamos en el olvido... y volveremos pronto seguro![]()
Bonita actividad!!!! Disfrutamos de un gran día de montaña...
Un besazo compañeros!!!
Agur.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.