La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Llambrion por la chimenea NE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 3 november 2007 - 11:30:45

Llambrion por la chimenea NE

El viernes junto Jose y Eva, con viento, muchísimo frío y en completa soledad ascendimos a  otro de los grandes de picos (ahora dicen que es el más alto con 2 metros más que el Torrecerredo).

En caras norte hay  más nieve de la que esperábamos y como no subimos crampones hubo que extremar las precauciones. En la parte final se trepan una serie de gradas para alcanzar la chimenea (II+) y salir espectacularmente a la arista por un paso vertical fácil de 3 metros (III-). La cima se alcanza 40 metros a la izquierda de la salida por la arista, delicada por el verglas y el viento. La cima especatular. Para el descenso y por seguridad abandonamos dos vagas en sendos rápeles de 30 metros.

Saludos y a afilar las herramientas.

Vica.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 22:56

Saturday 3 november 2007 - 18:29
  Bonitos saraos en los que os meteis. Siempre tengo envidia insana al leerlos. A ver cuando me llevais a alguno...je, je.
  Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 november 2007 - 21:38
Felicidades por la actividad.
Yo estuve la semana anterior haciendo Cabrones y Torrecerredo y si hacía frío sí y se veía algo de nieve en la norte del Llambrión. Estuvimos toda la semana practicamente solos, muy guapo...

Saludos!

Monday 5 november 2007 - 00:48

Jejeje estos machotes del norte

A este ritmo os acabais picos en dos días!!

Cuidaros compañeros!

Monday 5 november 2007 - 08:33
 Como dice Traba, si seguís así os vais a acabar Picos en cuatro días. ¡Y eso que Picos es mucho Picos, jejeje! Me imagino que seguis en la exploración para meteros en fregaos este invierno.  
Monday 5 november 2007 - 14:19

Archeo querer es poder, nunca sabes lo que vas a hacer en un futuro... cuídate mucho, escala a tope y cuéntanoslo.

Lurranarrua, tú si que estas fuerte, leí vuestra actividad en el otro foro, impresionante meteros en esas condiciones. Felicidades, yo cada día flipo más con Picos, en una autentica pasada el Karakorum español y hay muchas cosas en mente para hacer, pero impone un respeto...

Fern, los fregaos para esta temporada ya están elegidos, ahora hace falta que se den las condiciones, que me encuentre fuerte, motivado, que la suerte nos acompañe y seguro que algo elegante sale.

Traba compi !! Esta temporada estoy supermotivado, más que la pasada, a ver si la disfrutamos igual.

Gora Madteam !!

Vica.

Monday 5 november 2007 - 16:05

Pues efectivamente... Picos es mucho Picos..., y no deja de impresionarme..., lo teníamos en el olvido... y volveremos pronto seguro

Bonita actividad!!!! Disfrutamos de un gran día de montaña...

Un besazo compañeros!!!

Agur.

Monday 5 november 2007 - 17:23
machineeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!joer peña,a ver cuando us acordais de del menda y le llevais a esos sitios,ke picos es mucho picos si señor y lo tenemos aki al laditoooooo.
vica,un abrazo y a la parejilla ke la veo en 12 dias.
asturias fala bable!!!!!!!

Monday 5 november 2007 - 22:56
Habrá que organizar un Picos-stage...aunque ahora que me he mudado a Barcelona sería un poco putada para mí, jejeje

Saludos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies