La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en los Pirineos?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 7 november 2007 - 19:08:21

Nieve en los Pirineos?

Hola, acabo de llegar Argentina des pués de un verano (invierno) durito i con bastante nieve,

la pregunta és: ha nevado ya en cotas altas del pirineo? sobre las zonas de Andorra, sur de Francia i Val d´Aran? yo se que algo enfarinó, pero me gustaría oír algo de centimetros y cotas, aprox.

gracias de adelantado y molta neu!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 15 november 2007 - 07:34

Thursday 8 november 2007 - 11:59

Bienvenida Gretel,

Sí ya ha nevado en pirineos. Este puente yo  me he hundido hasta las ingles en algunos pasos en Benasque. pero durante el puente hizo un tiempo caluroso y se ha llevado casi todo. No hay base. Vi alguien con raquetas  e incluso skis el primer dia del puente. Me encontre por vallivierna gente que me comento que por Aran habia caido mucha nieve ?¿ (eran turistas abueletes). En 3 dias desaparecio toda la nieve de la pista que sale del plan de senarta y se pudo subir en coche hasta el refu.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 november 2007 - 14:09

Sylvio ya se puso los esquis el 1 de noviembre!!!

http://www.skisylvio.com/spots/2007/novembre/taillon/index.php3

Thursday 15 november 2007 - 07:34

Bueno, pues ayer estuvo por el día y la tarde nevando a partir de 1.800 - 1900 pero esta noche ya bajó la cota a menos de 1.200, no ha sido mucho, pero el caso es que ya está todo blanquito!! parece que viene otra gorda para el 20, a ver a ver....

Suerte a todos y a ver si es una temporada infernal de nieve, ventiscas y demás!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies