Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, acabo de llegar Argentina des pués de un verano (invierno) durito i con bastante nieve,
la pregunta és: ha nevado ya en cotas altas del pirineo? sobre las zonas de Andorra, sur de Francia i Val d´Aran? yo se que algo enfarinó, pero me gustaría oír algo de centimetros y cotas, aprox.
gracias de adelantado y molta neu!
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 november 2007 - 07:34
Bienvenida Gretel,
Sí ya ha nevado en pirineos. Este puente yo me he hundido hasta las ingles en algunos pasos en Benasque. pero durante el puente hizo un tiempo caluroso y se ha llevado casi todo. No hay base. Vi alguien con raquetas e incluso skis el primer dia del puente. Me encontre por vallivierna gente que me comento que por Aran habia caido mucha nieve ?¿ (eran turistas abueletes). En 3 dias desaparecio toda la nieve de la pista que sale del plan de senarta y se pudo subir en coche hasta el refu.
Sylvio ya se puso los esquis el 1 de noviembre!!!![]()
http://www.skisylvio.com/spots/2007/novembre/taillon/index.php3
![]()
Bueno, pues ayer estuvo por el día y la tarde nevando a partir de 1.800 - 1900 pero esta noche ya bajó la cota a menos de 1.200, no ha sido mucho, pero el caso es que ya está todo blanquito!! parece que viene otra gorda para el 20, a ver a ver....
Suerte a todos y a ver si es una temporada infernal de nieve, ventiscas y demás!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.