Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola foreros....alguien fue estos días por la cordal del Peña Prieta, Tres Provincias o Pico Murcia? Sólo por saber si hay algo de helada
!!!!!
Por ciertooooo! hay agua por la zona????Graciñas
5 Respuestas
Última respuesta Monday 19 november 2007 - 20:23
Kaixo Tika
, este sábado desde el pico Castro Valnera se veía perfectamente nevada la zona que indicas, la cota de nieve alrededor de 1500-1600 solo unos 5-
Gero arte !!
Vica.
Gracias Vica....tu estás en todas!!!!!!eh? Yo hago lo que puedo y desde el otro día....madre mía en el Peña Santa, no hice nada más, excepto una trekking-paisajístico-gastronómico-magosto por las preciosas tierras luguesas do Caurel...Marcharemos el jueves y estaremos hasta el domingo por la zona en cuestión....Gracias Vica, hasta otra![]()
Que disfrutéis
!! La zona es un paraíso
que están a punto de joder
con la estación de esquí que finalmente van a construir ![]()
Vica.
al final se ha aprobado la estación??!!!pues es una putada !!yo estuve el año pasado haciendo esqui de travesía por allí,en la nevada gorda que cayó (semana santa,creo) y me pareció una pasada,subimos al pico murcia e hicimos unas rutas guapísimas,incluso vimos huellas de oso.Este año quería hacer la norte del espuiguete...Veremos cuando pongan los remontes y hagan las pistas en que se queda todo,joder es que nos lo cargamos todo...
salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.