Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
La idea es partir de Benasque al Refugio de Estos para hacer noche (y si se da, sumarnos a algun grupo o sumar a algun montañero solitario, la ruta va a quedar abierta para posibles variantes), o vivaquear en algún refugio adyacente, es un camino que conozco mas o menos bien. Luego si Dios y el tiempo acompaña hacer el Aneto, o la Maladeta, o el que sea, que más da. De momento creo que voy con un compañero con el que ya hemos hecho la misma ruta hace unos meses sin nieve. Llegarsolamente hasta el Valle de Estós con la nieve que debe haber por esta época ya habrá valido la pena. De momento no tenemos apuro y estamos esperando contar con tres dias de fiesta, vamos a ir de culo claro, pero es lo que hay, si tuvieramos coche lo hacemos en dos, que le vamos a hacer.
Si alguno le interesa que se ponga en contacto, independientemente de la experiencia y nivel que tenga, ya acordaremos algo, nosotros tampoco somos alpinistas de alto rendimiento ni mucho menos, somos simples y humildes aventureros.
neftali_silva [arroba] hotmail.com
SALUDOS!
2 Respuestas
Última respuesta Friday 23 november 2007 - 08:26
El Aneto desde Estós queda un poco lejos, no querrás decir Renclusa??![]()
![]()
No, quise decir Posets y Perdiguero. Joder como se me va la olla, y eso que soy joven aún para que me pasen estas cosas.
Gracias por la correción a ver si nos ibamos a aventura a otro lado :P
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.