La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Curso de esqui travesia para el puente

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 28 november 2007 - 12:07:48

Curso de esqui travesia para el puente

Hola,

Alguien sabe de donde podria hacer algun curso de esqui de travesia?.

Mi mujer y yo, aunque el esqui en pista no supone problema, de travesia ni puta idea. El arnes que conocemos es el de los paletas, el piolet lo que usaba mi abuelo pa las patatas del campo, un mosqueton un insecto mu grande ... vamos N.P.I y claro nos iria bien para empezar algo de aprendizaje.

Sería una actividad genial para los dias del puente de la constitución, no?.

Si no existen esos cursos, alguien  del foro podria organizar algo así. Estaría dabuti.

Au salut

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 december 2007 - 19:25

Monday 3 december 2007 - 17:51

Hola ,

A ver lo de cursos , supongo que en tu localidad o alredeores , habra algun club que hagan algun curso , si no pues contratar alguna empresa de guias de montaña.
Y nosotros , estamos haciendo un grupo , para hacer salidas de esqui de travesia , a ver entre todos te enseñariamos sin problema . Si os interesa ya os dejo mi correo , y os aviso cuando agamos algo , emezaremos por sencillo sencillo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 december 2007 - 11:12

Otia gracias Marlo!

Ahora estoy con lo del material.

A ver si cae nieve de una vez.

Wednesday 5 december 2007 - 19:25

Hola jotas,
Te deje mi direccion de electronica en tu blog ,
Y lo del material , un amigo vende , por si te interesa y lo deja bastante bien de precio .
ya diras .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies