La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en Pirienos??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 3 december 2007 - 13:02:15

Nieve en Pirienos??

Buenas,ya llega el puente y quiero subir a Piri pero no tengo claro donde,dependerá de como esté de nieve.Queriamos hacer algún corredor pero creo que no andan todavía bien formados.Me podeis decir los que hayais estado por allí recientemente,como está de nieve?

gracias y saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 december 2007 - 19:45

Monday 3 december 2007 - 13:59
Hola Pignon.
Este fin de semana he estado en Andorra, concretamente en el pic de la Serrera por el valle de Ransol, y te puedo decir que encuentras nieve, intermitentemente, des de los 2000 m., y a menudo son placas de hielo.
Más continua, aunque no en mucha cantidad, a partir de los 2400 m.
suerte...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 december 2007 - 15:59

Gracias Itus,a ver que se puede hacer.

salu2

Wednesday 5 december 2007 - 19:45
Info del pasado fin de semana

Zona Respumoso: Nieve continua a partir de 2200mt pero poco espesor, hay zonas peladas y otras donde te hundes. La nieve no está muy transformada. Progresión lenta. En las laderas al haber nevado con viento no hay mucha capa y rápidamente sale la roca helada con el peligro que ello conlleva. Intentamos los infiernos pero nos quedamos en la cresta del Garmo Blanco, nadie pasó de alli y nos costó casi 5h llegar desde Respumoso, hay que tener cuidado con las horas de luz en esta época del año

Jean Arlaud: Bastante sucio, no tiene suficiente nieve, varios pasos mixtos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies