La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >La visera zulu dememente 230m. /b

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 december 2007 - 19:00:52

La visera zulu dememente 230m. /b

Dijous vam ser a Riglos. Vam escalar aquest vion, amb un ambient inigualable. Quin pati.............

Vam empalmar els llargs 3 i 4, pero llavors ojo la pila que has de tenir per a encadenar.(com va ser el cas d´ en feliu, l´ home duracell)

L´ ultim llarg t´ acaba de reventar del tot (7b), fins al darrer pas i amb 200m. del buit mes absolut a sota.

Equipada amb parabolts, pero has d´ escalar.....

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 december 2007 - 13:15

Monday 10 december 2007 - 19:08
aupa ahiii !!!viote ke os habeis metido,dejame ke te corrija un par de cosas.por un lado ke son 270 metros y por otro ke viene a ser 7a+ el ultimo largo.en mi blog colge un relatillo de la zulu sobre marzo.
ke envidiazorionak por la via

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2007 - 19:24

Merci eneko.

LAs reseñas que miramos me marcan 230m. (onaclimb), i me cuadra bastante.

El ultimo largo marcaba 7a/b. Como sois vascos os quedais con el 7a, el resto 7b. Bromas a parte me parecio duro de cojones:

pila + pasos de bloque = no encadeno ni de lejos

agur

Monday 10 december 2007 - 19:32

Hola:

Siguiendo con el hilo. Para los que tengáis instalado el QuickTime Player os recomiendo entrar en este enlace: http://www.abaco-digital.es/ignacio/riglos/lavisera.html y veréis el patio de la vía desde una perspectiva impresionante.

Respecto al patio, parece ser que es un poco más de 200 metros, aunque la vía lógicamente será más larga. Otro enlace que ya se puso aquí: http://es.youtube.com/watch?v=EQKFJcsGrqk

Un saludo.

Monday 10 december 2007 - 21:24
si bueno,supongo ke en  la tabla general de vias ke viene en la guia de riglos se refieren a los metros de cuerda,ke marcan 270.pero no se si me fiaria de hacer el rapel con 200 mts de cuerda.en todo caso molaria hacerlo,podiamos hacer un bote pa una bobina de estatica los ke nos animemos y montar un rapelestage jejeje sera unas risas.eso si,yo no tengo mucha paciencia,con vuestro permiso rapelaria con el ocho y no con el stop,como antaño
el tema de ke marke 7a/b,creo ke tambien se refiere a 7a+.lo hacen mucho en la guia esta en cuestion.
pues,nada,ahi la he hechao

Monday 10 december 2007 - 22:18
Ahora estava imaginando Eneko bajando 200 mrts con el ocho echando humo 
Monday 10 december 2007 - 22:31
jejeje pero con guante eh?ke soy de bilbao pero de los alrededores
eso si,el ocho despues pa tirar
de todas formas,los primeros y muchos metros ,el mismo peso de la cuerda no te permitiria hacer demasiado el fitipaldi,ke es lo ke molaincluso te diria ke hasta te frenaria por completo la cuerda,pero a lo dicho,ke si alguien se anima,ya sabeis

Monday 10 december 2007 - 23:09
Creo que te tendras que hacer con un simple o un stop 

Por cierto algunos ya lo han provado:

rapel visera

Monday 10 december 2007 - 23:27

Felicidades, wasma, has hecho una de esas vías "irrepetibles", de las que dejan huella.

Mucha envidia me dáis, yo ya no estoy pa semejantes trotes (cuando yo la hacía, todavía estaba con buriles, doy fe de que aguantaban...)

Hala, besos y eso

Tuesday 11 december 2007 - 10:28

Felicidades! Pedazo viote, algunos en nuestra última visita a Riglos soltamos eso de que "quizás para la Primavera del 08..." Aunque me parece a mí que por la boca muere el pez....

P.D: Eneko tio,ese rapel de la Visera sería la caña!!

Tuesday 11 december 2007 - 13:06

Felicidades Wasma!

Yo estuve el sábado por Riglos, y por primera vez, y flipé con la verticalidad de las paredes.

Queríamos hacer algo pero como soplaba aire y estabamos cansados desistimos. Y además con el grado que tenemos en roca, snif snif

Al ver la Visera pensé. Cuantas espinakas deben comer los que suben por ahí, jejeje, pues quí por lo que se ve hay uno!

Tuesday 11 december 2007 - 13:15

ei, gracies a tots, eskerrik asko.

A makoki: La huella la tengo en un tendon del biceps....menuda tibada. La via esa con buriles, no se, no se. Me imagino las reuniones esas de tres burilillos i me da yuyu....

A trabalon: La meva primera visita a Riglos, i em vaig deixar enganyar. No soc d´ espinacs, i aixi em va anar.

A balerdi i cia: Lo del rapel para los del mismo bilbao, casi prefiero escalar.

apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies