La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sierra de Gredos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 16 december 2007 - 22:25:49

Sierra de Gredos

Hola,

Estoy buscando donde haya condiciones para empezar la temporada hivernal, en la Sierra de Gredos.

Alguien ha estado por la zona???

Si alguien sabe de alguna zona, corredor o cascada que este en condiciones... se agradeceria que lo compartiera.

Gracias e Feliz Navidad

Afonso

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 december 2007 - 19:23

Wednesday 19 december 2007 - 11:32

el finde que viene me voy a Gredos y me uno a Afonso en la petición de información de como está la zona...si alguien va este finde,que nos diga como está...mi idea es la norte del almanzor,toda una clásica !!

gracias y saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 december 2007 - 11:33
Puestos a preguntar... ¿alguien sabe como esta para este finde? .. vamos p´allá este sabado.... 
Wednesday 19 december 2007 - 12:12

Telefonos del refugio Jose Antonio Elola junto a la laguna Grande en el Circo de Gredos:

920 20 75 76

91 847 62 53

Alli igual os pueden decir algo

En el INM desde el lunes hasta el viernes dan nieve.

Saludos y buena suerte con la meteo,

Wednesday 19 december 2007 - 12:22
Cañe.. no me jo... que dan malo para toda la semana.... pensava que era solo hasta el domingo... buaaa.... brrff.. pero mu malo mu malo? 
Wednesday 19 december 2007 - 12:39

ves a la pagina del INM y en la provincia de avila coges el despegable de pueblos y eliges hoyos del espino que es el pueblo que esta mas cerca del circo a casi 1500 m, asi

Wednesday 19 december 2007 - 12:48
uff... weno... dan malo hasta este viernes 21... luego mejora 
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=05300

Wednesday 19 december 2007 - 12:49
.... se necesitan/ran cadenas para llegar a la Plataforma?
Wednesday 19 december 2007 - 12:51

malo pero malo hasta el viernes,nieve en cotas de 1300/1400mt,luego parece que mejora para el finde.Miralo mejor mañana pq en barrabés (te pongo el ej q es donde yo miro)lo actualizan los jueves.

Ya me contarás como lo has encontrado,yo iré para el próximo

Wednesday 19 december 2007 - 12:53
je... como no tengan internete en el Elola.... estamos ahi hasta el 26 + o -
Wednesday 19 december 2007 - 12:54
lo mejor para saber como está el acceso,llamar al refu...si hoy fuera,seguro que si se necesitan.
Wednesday 19 december 2007 - 13:17
David llevate las cadenas por si acaso, la plataforma esta a 1780 m y por el ultimo tramo de carretera no pasa el quitanieves
Wednesday 19 december 2007 - 13:23
snif snif.... tocara comprarlas.. que aun no tengo... ale mas gastoooooooo
Wednesday 19 december 2007 - 19:23

En el elola no suele haber nadie hasta el viernes, por lo que probablemente aunque llames no te podrán decir mucho.

Por otro lado, si dan nieve en Hoyos, toda la carretera a la plataforma (8 Km) estará nevada, y si no ha pasado el quitanieves (esa carretera no va a ningún sittio, por lo que es lo último o de lo último de interés para el quitanieves) estará intransitable.

Claro que dependerá de lo que haya caido, porque igual dan nieve y no cae nada o casi nada. Si no te dicen nada en el refugio llama a Hoyos del Espino, al ayuntamiento o a la Galana (Bar, Tienda y Casa rural de un montañero 920 34 91 79 )

Yo tenía intención de ir al hielo que el finde pasado se helo la cola del pantano de lado a lado en mi pueblo, pero si ha nevado encima nose.

Saludos y suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies