La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Hielo en Boí

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 17 december 2007 - 09:02:12

Hielo en Boí

El sabado fuimos DavidP, Luisildo, LoyBcn y un servidor a picar hielo en Boi. Estuvimos en la zona de Sobrecantera, Mr. Fabada y Tierra de nadie ya se dejan hacer. El hielo muy duro.

la aproximación un coñazo  con nieve reciente, que junto con los arbustos.... bufff...Ademas el coche lo tubimos que dejar en el Balneario , la carretera con bastante hielo y nieve. Lllevad cadenas o 4x4

La piada de DavidP
http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,883.msg4621.html#msg4621

Las fotos estan en casa , por la tarde las cuelgo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 21 december 2007 - 10:46

Monday 17 december 2007 - 09:28

No us queixeu que jo em vaig haver de quedar a casa..quina envejona!!! Sips ja sé que és aquella aproximació a peu...un cop que la vam fer amb neu fins als wendolins i errant el camí crec, vam arribar dalt i malgrat la cascada estava en perfectes condicions no vam ser capaços més que de fer un llarg i avall però guenu...la muntanya ja ho té això

De tota manera....mira que no pendre el tot terreny  si això ja us ho podieu pensar!!!! Jo ara malament que ja no el tinc  però sembla ser que divendres m´arribarà la furgui!!!!!

Tons

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 december 2007 - 14:58
Bueno, lo del tot terreny, ha estat per problemes de logística!  jejejejjjj

A veure la Frago!!! que ja tocaaaa!!!

Petonets!

Monday 17 december 2007 - 15:30

La frago diuen que divendressssssssssssssssss que avui ja he anat a pagar-la  quines clatellades snif snif.....

Ah bandarra...tu el que vols és anar-la a estrenar eh!!!! vinga ja estem tardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnt

Monday 17 december 2007 - 15:32
jejeje.. al final mes que madsteges farem madfurgostages jejejeje
Monday 17 december 2007 - 15:47

Doncs hi havia un furgostage mig parlat ´entre vestidores´ jejejeje que no sé com deu estar .....perque hi havia hagut alguna nova adquisició i algun canvi de model por ahí escondiu ...si me leen los aludidos

Però deixeu que instali la calefacció que si no en aquesta època pot ser una mica heavy

Petons

Friday 21 december 2007 - 10:46
Casi con una semana de retraso... pero yastan aqui las fotos 
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3628

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies