Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
ha estado alguien en la norte del taillon? el refu de sarradets tiene zona de invierno? como esta la pista de bujaruelo? agradezco ayuda
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 december 2007 - 08:58
Yo solo se responderte a una de las preguntas... si el refugio tiene parte libre, se entra por una ventana que hay en la fachada que da al circo con una escalerilla, esta en condiciones correctas, aunque hay un poco de humedad, pero se esta bien.
Por cierto tu nick me gusta ¿se debe a la plancha de hielo que hay en la pared norte de les grandes jorasses? ![]()
Saludos,
Bueno pues si no nos conoces ya sabes como se soluciona eso... te apuntas al proximo madstage que sera a finales de febrero, principios de marzo y alli nos vemos ![]()
Respecto a las vias que me comentas, buffff veo que tienes gustos muy similares a los mios, bonitas vias si señor, por decir una entre tantas a mi la que me tiene enamorado es la cara norte de la aiguille du plan.
Siento tener que declinar la invitacion pero me lesione hace unos meses y todavia estoy con la rehabilitacion, un rollo
pero bueno, estoy mentalizado ha que si me tengo que quedar un año sin monte para recuperarme totalmente lo estare.
Un saludo y buenas escaladas,
Manuel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.