Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Quiero ir mañana sábado al Moncayo y no tengo ni idea de como está de nieve. ¿alguien me puede informar del tema? ¿hace falta crampones, raquetas? ¿en que condiciones está la nieve?
Gracias !!!
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 january 2008 - 14:14
Mil gracias "elales", te haré caso y me llevaré toda la parafernalia, siempre habrá tiempo de decidir sobre el terreno y es que el Moncayo es el Moncayo, un monte que siempre sorprende y nunca se sabe lo que puede pasar en él. Lo más importante es saber que está nevado y eso si que me lo has aclarado.
Pues nada, a disfrutar del finde y suerte en la montaña y en la vida !!!
Desde Biel esta semana se veia con nieve. Estoy con elales, llevatelo todo todo todo.
Pluton: http://es.youtube.com/plutontech
Al final me lo llevé todo y a pesar de que no me hizo falta usar nada porque había suficiente huella para no hundirse y no estaba tan dura como para crampón y más bien era peor usarlos por el peligro de zuecos, creo que es lo acertado porque el Moncayo es siempre sorpresivo y bastante fiero y nunca se sabe que nos hará falta alla arriba en invierno.
Un día fantástico que pudimos disfrutar la veintena de montañeros que hicimos cumbre, donde algunos tuvimos la gran suerte de que se nos abrió la niebla en la cima durante algunos minutos con la consiguiente gozada que ello supuso.
Gracias a todos por la información !!!
¡Hola!
Pues a día de hoy el Moncayo está peladito peladito, está haciendo un "calor" espantoso y aunque esta temporada ha nevado por allí, no se queda la nieve ni atándola.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.