La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Artiga de Lin - Tuc de Neres (Aran)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 january 2008 - 10:30:48

Artiga de Lin - Tuc de Neres (Aran)

Hola a todos

Me han comentado que hay un número del vertex de los últimos dos o tres años en el quel salen las reseñas de los corredores a la cara NW del Tuc de Neres en Artiga de Lin (en la Val D´aran).

Yo tengo los vertex de 2007 y algunos de 2006 y 2005 (Incluido el especial de la val de Aran).pero no he encontrado la reseña

Alguien lo tiene localizado?

Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 10 march 2008 - 16:34

Monday 14 january 2008 - 10:55
Aquí tens dos index del Vèrtex en pdf:

Índex Vertex

Pots intentar buscant "Artiga de Lin", et sortirà el nº de Vèrtex i les pàgines on apareix el topònim.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 january 2008 - 14:07

Hola, yo hace un tiempo saqué las reseñas de la página de Remi Thivel, aunque ahora no las encuentro ya en su web. Pero las imprimí y las tengo en casa. son de 2 corredores, el NO, máx 75-80 grados, y el romain, máximo 75 grados y III+. Si quieres que te lo mande scanneado, me das tu correo y te lo mando.

Monday 14 january 2008 - 16:40

Muchas gracias Iran

A ver si de esta vez acierto!

Monday 14 january 2008 - 16:45

Perdón,

Gracias David P!!!

Wednesday 16 january 2008 - 20:11

gracias iran mi correo es

barradasan@hotmail.com

Monday 10 march 2008 - 13:21
En el Desnivel de febrero salen las reseñas.
Monday 10 march 2008 - 16:34

Muchas gracias!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies