La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sabado, hielo en el Pedrafroca

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 january 2008 - 12:45:34

Sabado, hielo en el Pedrafroca

Sabado de hielo en el Pedraforca Aguito, Sergio, LoyBcn y yo.

El guarda del refu nos habia dicho que estava bastante justo y que la Verdet aun, pero nosotros que tenemos más moral que el Alcoyano, p´ahí que fuimos. Sergio y aguito en una cordad y LoyBcn y yo en otra.

Empezamos con Somnis d´Hivern (70º II+ 40m -reseñas-), bien formada y con hielo bastante bueno. De ahí.. como no teniamos mucha idea, convencidos que por arriba abrian más resaltes hasta llegar a la Verdet, pos p´ahi que fuimos. Y nada, subida por pendientes de unos 40 con nieve reciente guarrilla, hasta que por fin llegamos a la Verdet... SOLOS!!!! sips... el sabado escalamos todo el dia solos, pudimos repetir la Columna Verdet als veces que quisimos.
La Columna en buen estado, quizas un pelin justa, pero se hace bien.. incluso más facilque otras veces, de tanta gente que habia pasado practicamente tenia escalones, el hielo buenisimo, un gustazo pinchar. Por la tarde nos encontramos con Una chica, David P, Jordi y Octane

La nota negativa es que de las ansias de picar me jodido el antebrazó... :___( ... a ver que me disen....

Así que el domingo no picamos nada.. pateo.. DavidP y cia si que pincharon: http://www.madteam.cat/smf/index.php?topic=1018.msg

Sergio en la Sominis

La Columna Verdet

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 18 january 2008 - 13:02

Monday 14 january 2008 - 12:52
Il.lusions d´hivern?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 january 2008 - 12:53
La verdad es que tuvimos mucha suerte, pues escalar solos la columna es un milagro. Incluso la pudimos repetir con total tranquilidad.

Lo que verdaderamente me sorprendio fue el estado de la del arbre y el curset que 15 dias antes hicimos (aunque en condiciones justitas). Es una lástima, pero las cosas son así.

Monday 14 january 2008 - 12:54
nops nops... ´Sominis d´hivern´, la ´Ilusions de hivern´ es otra, creo que queda por debajo de la pista y son una serie de resaltes (en las reseñas está) ... lo hemos comprovaao ahora con aguito miranod las resenyas.... 
Monday 14 january 2008 - 13:00

Ups....il.lusions d´hivern (segons la fitxa de la feec) no pot quedar per sota la pista...

...´desde la pista superem un primer ressalt de 4m que dóna accés al peu de la cascada Il.lusions d´hivern..."

ara igual està errada

Monday 14 january 2008 - 13:02
mmm... podria ser... se que la Ilusions son una serie de resalts, pero no estic segur d´on queda y la ´Somnis´ seria la que vam fer...
Monday 14 january 2008 - 13:17
La il·lusions d´hivern esta passada la canal d´entrada directa de la columna del verdet. La que hi ha just abans es la somnis d´hivern.
Monday 14 january 2008 - 13:19
Valeps... ja se quina es, ahir hi havia gent fentla... el resat de 4 m d´entrada esta finet finet 
Friday 18 january 2008 - 13:02
con un pelin de retraso pero aqui tan las fotos.... 
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3708/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies