Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Sabado de hielo en el Pedraforca Aguito, Sergio, LoyBcn y yo.
El guarda del refu nos habia dicho que estava bastante justo y que la Verdet aun, pero nosotros que tenemos más moral que el Alcoyano, p´ahí que fuimos. Sergio y aguito en una cordad y LoyBcn y yo en otra.
Empezamos con Somnis d´Hivern (70º II+ 40m -reseñas-), bien formada y con hielo bastante bueno. De ahí.. como no teniamos mucha idea, convencidos que por arriba abrian más resaltes hasta llegar a la Verdet, pos p´ahi que fuimos. Y nada, subida por pendientes de unos 40 con nieve reciente guarrilla, hasta que por fin llegamos a la Verdet... SOLOS!!!! sips... el sabado escalamos todo el dia solos, pudimos repetir la Columna Verdet als veces que quisimos.
La Columna en buen estado, quizas un pelin justa, pero se hace bien.. incluso más facilque otras veces, de tanta gente que habia pasado practicamente tenia escalones, el hielo buenisimo, un gustazo pinchar. Por la tarde nos encontramos con Una chica, David P, Jordi y Octane
La nota negativa es que de las ansias de picar me jodido el antebrazó... :___( ... a ver que me disen....
Así que el domingo no picamos nada.. pateo.. DavidP y cia si que pincharon: http://www.madteam.cat/smf/index.php?topic=1018.msg
Sergio en la Sominis
La Columna Verdet
8 Respuestas
Última respuesta Friday 18 january 2008 - 13:02
Ups....il.lusions d´hivern (segons la fitxa de la feec) no pot quedar per sota la pista...
...´desde la pista superem un primer ressalt de 4m que dóna accés al peu de la cascada Il.lusions d´hivern..."
ara igual està errada![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.