Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
HOLA haber si alguien sabe el estado de la norte del perdido ,
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 february 2008 - 19:55
buenas jhon, no se nada del estado actual, pero pasate por aki si quieres ver este reportaje para que puedas visualizar otra vez el recorrido:
Salu2 y suerte
Buenas chico, tal vez antes de criticar podrias enterarte de las cosas... el reportaje no es mio, lo encontre simplemente buscando para "ayudar" y ademas me parecio bueno. Pense que estaria bien y ya esta, todo lo que sirva va bien en un foro, pero veo que algunos no lo comprenden, que mal rollo que anda por aqui no? supongo que sera solo por algunos usuarios...
Venga, a ver si te das cuenta![]()
hola y gracias yo queria subir para el finde 9y10 de febrero si subes este finde ya me comentas como esta la cosa vale gracias de antemano
salud y montaña
Acepto gustoso esta cura de humildad víctima de mi propia medicina, disculpas sinceras![]()
buenas!
jeje tranquilo yo voy de buen rollo. Quizas ahora estare haciendo de "consejero" pero digo k no te preocupes jeje no ha pasado nada, me alegra que vuelva el buen rollo. Y como anotacion, te digo que soy un principiante de montañas, la "norte del perdido" queda fuera de mi alcanze por el momento, me inicie en 3000´s este verano y intente el posets (mal tiempo) y al fin di el tiro en el perdido, esta vez lo consegui, pero en verano y por la via normal, ya costo lo suyo jeje.
Dicho esto, encantado de conocerte rocamadour![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.