La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Esquí de fondo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 1 february 2008 - 22:19:55

Esquí de fondo

Hola!!

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de León y necesitamos hacer una encuesta a 200 personas que realicen esquí de fondo. La encuesta sería vía mail, por lo que si nos pudieraís facilitar vuestros mails, os estaríamos muy agradecidos, porque la verdad es que resulta muy díficil encontrar gente que practique esquí de fondo.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 february 2008 - 12:32

Tuesday 5 february 2008 - 11:05

Hola,

soy praticante de esqui de fondo. ¿Que queries saber?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 february 2008 - 13:44

Hola!!

Necesito saber:

Email

Lugar de nacimiento

Lugar de residencia

Si dipones de equipamiento y cuál

Esto lo necesitaría tener ahora en Febrero, para después en Marzo enviarte la encuesta.

Muchas gracias por tu interés!!

(Post Editado: 5-2-08 13:46:17)

Tuesday 5 february 2008 - 17:09

Tengo dos preguntas para ti:

1 ¿ qual es el final de essa encuesta ?

2 ¿ qual pais de Europa te importa ?

Sabes que algunas de las informaciònes estan privadas y no se pueden escribir sobre el foro .

Entonces me parece bueno de conoscer mas cosas de ti sobre por ejempio tu e-mail.

Tuesday 5 february 2008 - 18:08

La encuesta tiene la finalidad de obtener información sobre el esquí de fondo en España: cuánta gente lo práctica, entre qué edades, si disponen de equipo, qué tipo de equipo (botas, esquís)... La encuesta sería para personas españolas y por lo que he leido, me parece que tú eres italiano, no?

Mi e-mail de contacto para la gente que quiera cooperar en la encuesta y enviarme sus datos es: adearp00@estudiantes.unileon.es

Wednesday 6 february 2008 - 09:17

Holà,

España no es el pais donde si practicá lo mas el ésqui de fondo como en scandinavia o en los alpes.

Esso me parece ligado al clima y a la cultura deportiva montañès. La evoluciòn de las actividades deportivas tiene una historia mas antigua en los alpes que en los pireneos.

Puedo decirte que la piramida de los edades en esquí de fondo se va de 10 hasta 70 años, las distancias desde 5 km hasta 100km  ( veteranos), el estilo de progresiòn es de mas en mas el paso de patinador (skating), la suela de los esquis es con escamas o lisa (encerada con una cera adaptada a la temperatura de la nieve), los zapatos (pequeñas botas ) con una ranura a la suela por fixar mejor el pie . Los bastònes largos, hasta las hombros.

El peaje es menos caros que el esquí alpino, y el material mas ligero.

Buena suerte para tu encuesta !

Wednesday 6 february 2008 - 12:32
Muchas gracias!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies