La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mig de la Tallada "corredor de la izquierda"

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 17 february 2008 - 20:26:45

Mig de la Tallada "corredor de la izquierda"

El sábado fuimos al valle de Mulleres con intención de hacer el corredor del Inserso, pero en la aproximación nos metimos por otra canal de subida, y que si esta noes, que sí, que no, que bajamos, que a lo mejor sí era, y que volvemos a subir, para cuando llegamos a pie de corredor ya había 7 personas, así que nos metimos en el de la izquierda. Resultó una buena decisión. En las condiciones actuales es un corredor muy bonito y entretenido, con un primer resalte corto de 80º máximo, otro largo con inicio en hielo muy fino y luego a 65º-70º, y otros varios resaltitos cortos y fáciles hasta un último resalte en mixto corto y encajonado fácil para luego salir a un tramo de arista precioso con buena roca y nieve (II+ o así) hasta la instalación de rápel. Un rápel de 25m te lleva a una brecha desde donde se puede hacer otro tramo de cresta (III+ o así) hasta la cima, o para los vagos como nosotros bajar una canal por el sur y bordear hasta el collado entre el Feixant y el mig de la Tallada para luego bajar todo tieso de nuevo por el norte hacia el valle. Con un buen pantalón y un buen culo se acorta mucho la bajada!

El hielo bastante bueno menos al inicio del largo clave, donde ya está muy fino y trillado y se transparenta ya el granito por debajo! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 18 february 2008 - 23:00

Monday 18 february 2008 - 12:19

Makinoteess, ya os vale que luego a los demás nos entra complejo de vagos, os suena la palabra descanso??

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2008 - 14:29

¿la palabra descanso? sí, mira, hasta te la meto en una frase:

"después de hacer el corredor del mig de la tallada volvimos a casa para que Josu el domingo se tomase un descanso ¡y yo me fui a escalar a San Fausto con Fran y compañía!"

Ahora hazme tú una frase con estas 4 palabras: "este" "año" "zulú" "demente"

Monday 18 february 2008 - 15:53

Allá voy: el viernes noche salí de juerga, hice el "zulú" por los bares y al día siguiente estaba bastante jodido " de mente",

P.D: Guapo corredor, esto lo pongo que sino me migran a la cafetería esa!!

Monday 18 february 2008 - 23:00

Ostia Iran eso se avisa que yo vivo a 2 h y media del feixant y mesubo en un pis,pas.

Enhorabuena vonita via. A ver si engancho alguien para hacerla.

Saludos

Juankar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies