La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Raquetas de nieve en estaciones de esquí

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 18 february 2008 - 10:46:11

Raquetas de nieve en estaciones de esquí

Buenas, soy un novatillo con las raquetas de nieve, i para coger un poco de practica. Me gustaria saber, si puedo ir con raquetas en una estacion de esquí, o tengo que buscarme la vida por otra parte.

Por otra parte, saber donde puedo encontrar rutas faciles para hacer con raquetas, o si mejor ago un compo a trabes para hacer mi ruta.

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 18 february 2008 - 20:20

Monday 18 february 2008 - 12:54

En muchas estaciones de esqui de fondo, tienen circuitos de raquetas, pagando un forfait casi ridiculo.

Es una buena manera de iniciarse en el mundillo, antes de meterse en la montaña invernal.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2008 - 16:59

Hola,MRM!! De que lugar estas hablando para hacer raquetas?A lo mejor hay alguna ruta sencilla y no tienes que meterte en una estaciòn de squi.

Saludos!!!!

Monday 18 february 2008 - 17:21
   No se si en todas las estaciones de esqui, pero en la mayoria puedes ir con tus raquetas por donde quieras ( un poco de sentido comun, claro), por un lado de la pista, sin molestar etc. etc...sin pagar claro esta. Las estaciones de esqui por lo general, te cobran por el servicio de remontes, pero lo que son las pistas y demas, es monte normalmente publico, del cual tienen una concesion por unos determinados años, pero que no pueden prohibirte el paso. Solo que aun asi vayas con educacion y de buenas maneras y preguntando se va a cualquier lugar.. Un saludo.
Monday 18 february 2008 - 20:20
Buenas, pues soy de un pueblo cerca de barcelona, he visto que hay rutas en boi, pero no se que tal son.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies