Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Fa uns dies algú va preguntar per la cara nort del Perdut. Aquí va una foto d´aquest diumenge:

Ningú va poder fer la nord. Els que van arribar mes lluny, es van quedar a l´última canal, on la neu era encara mes tova que neu pols. No feia gens de fred, i així es difícil que la neu agafi consistència. Una persona va pujar pel coll del cilindre, però obrint traça i enfonsant-se entre genoll i cintura.
La pujada al balcó de Pineta estava bastant delicada per passar les roques abans de l´embut final. A la pujada vaig anar per uns pendents de neu molt relliscosa i vertical, a la dreta del desguàs de l´embut, i a la tornada, vaig flanquejar per on va el camí d´estiu, pero ara son flanquejos en neu on cal anar amb molt de compte pel pati que hi ha a sota
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 february 2008 - 14:31
¿subisteis el sábado? ¿Vosotros erais los de Terrassa?
Si subisteis el sábado 16, hicimos casi toda la vía juntos. Un saludo
Sí, nos debimos cruzar en el embudo, por la tarde, vosotros subiendo (creo que ibais 3 personas) y nosotros bajando (2 cordadas de 2). Nosotros eramos los de la segunda cordada. Los chicos de Terrassa bajaban delante, más deprisa.
Salimos el sábado del parking de Pineta sobre las 3,40 de la mañana y se nos hizo un poco largo el tema, pero fue una bonita actividad. Viendo que este finde con la nieve caída y tal han sufrido de lo lindo, me alegro de que hubiéramos aprovechado el anticiclón de la pasada semana.
Un saludo
nosotros eramos 4 y los que yo me refiero iban 2, solos, 1 cordada. creo que nos estamos confundiendo.![]()
en cualquier caso, el fin de semana estuvo magnifico para hacer la via, solo el domingo por la tarde, al desmontar tiendas y bajar se puso feo el tema.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.