La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cuyalaret( ó eso creo...)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 25 february 2008 - 11:15:47

Cuyalaret( ó eso creo...)

El Domingo toca levantarse tarde , acercar el coche al parking del Portalet del lado Francés, donde la subida a Pombie, calzarse los esquís y el compi las raquetas y a dar una vueltilla...Total que, entre mira que bonitas esas palas de nieve, y mira ese picacho que no está tan lejos, y que día que hace... se va olvidando uno de los dolores del día anterior y se planta en la cima más contento que un crío !! Nieve transformada en toda la subida, muy agradable para foquear, la bajada buscando las mejores palas en una nieve que se deja a pesar de estar durilla, luego húmeda y blandurria en la parte de abajo. Cuando cuelgue fotos el compi me decis que monte era, unos decían gradillere pero por fotos que he visto en Internet sería más bien el Cuyalaret

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 14:07

Monday 25 february 2008 - 16:34

Pues si a lo tonto a lo tonto nos plantamos allí arriba,.... ¡Qué palitas de nieve!,... Lo disfruté como un enano y eso que todavía no le doy al esquí que si no,... ¡Me iban dando una envidia todos los esquiadores!,....

Y el balerdi,.... ¡como se portó en la bajadita!  Aunque he de decir que en alguna palita un poco  más y le tengo que empujar, ¿eh?,... creo que hay incluso videos que lo atestigüan

Para el año que viene hay que repetir ascensión y bajada en esqui estremo,...¡jerónimoooooooooo!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 february 2008 - 16:36

Ahí van unas foticos: Cuyalaret?? Es el del  fondo

El Sergio con cara de feliciano con fondo de Midi D´Ossau

Como era esto de hacer giros??

Monday 25 february 2008 - 16:58

Si que debe ser ése el Cuyalaret, el de la izquierda el Caperan d´Aneu y a la derecha quedaría el Pic d´Aneu. En el mapa Alpina viene cual es, aunque viene como Cuylaret. 

P.D.: El corredor norte de Punta Escarra, muy sencillito pero muy estético.

(Post Editado: 25-2-08 17:12:38)

Monday 25 february 2008 - 23:25
Eso mismo hice yo hace como un mes, pero al revés. Sábado Culayaret y otros dos montes que nos encontramos por el camino. Y el domingo la Punta Escarra (solos...).
Tuesday 26 february 2008 - 11:02

Ala pues, ya le hemos puesto nombre al bitxo, gracias Fern!!

Pormitaa,píllate unos esquis de una p.. vez, que a tu edad lo de hundirse en la nieve sienta muy mal

Wednesday 27 february 2008 - 14:07

Con total seguridad, el del fondo es el Cuylaret

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies