Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas, algún alma caritativa que haya andado por ahí me puede decir como está la pista de nieve? se puede llegar en coche hasta el final?
Y ya de paso... alguno sabe como están las condiciones en la N.O. de los Gabietous? esta temporada no he visto ninguna piada sobre esa ruta...
Gracias por adelantado
6 Respuestas
Última respuesta Monday 3 march 2008 - 08:35
hola, que tal:
Estuve la semana pasada, el finde del 23 y 24, hay algo de nieve dura por el tramo final, una vez pasado el primer camping, pero con cuidado pasas bien, a de mas de mi furgo , subieron otras 4, en bujaruelo no hay nieve en la pradera. no tienes problemas, por si acaso tus cadenitas y listo, pero vas bien.
hay madveras, como ves esa zona para ir con esquis? despues del bosque hay nieve continua?? Por el bosque, iriamos
perreando me imagino
Areta, si subes el sabado igual nos vemos por alli!
Aupa ese Txori! al final nos decidimos por subir a Goriz por Nerín el sábado (sales foqueando desde el coche) y subir al Perdido el domingo, el descenso magnífico hasta el refugio con nieve primavera. Hechándole un poco de valor (no es mi caso) se podía bajar con esquíes desde la misma cima del Perdido...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.