La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >condiciones de vallter?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 29 february 2008 - 13:36:20

condiciones de vallter?

Hola!

Alguien sabe cómo esta de nieve la zona vallter?tengo intención de hacer la cresta bastiments-infern subiendo por el coll de la marrana y me gustaría saber sí serían útiles las raquetas hasta el coll de la marrana o no hay suficiente nieve,gracias de antemano.

Adiós

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 2 march 2008 - 19:53

Friday 29 february 2008 - 20:10

Nosotros tambien tenemos pensado hacerla mañana sabado...

Segun la estacion del meteocat http://www.meteocat.com/marcs/marc_temps.html hoy han caido 2 decimas de litro pero no se si en forma de nieve o de lluvia...

Aquí tienes una imagen del sabado pasado...

http://www.senderisme.tk/tmp/vallter_23022008.jpg

Poca nieve y esta semana dudo que haya nevado... Algo de nieve habrá pero no se si seran necesarias raquetas....

No puedo decir mas

:(

(Post Editado: 29-2-08 20:12:08)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 march 2008 - 22:45
Saludos!

Yo estuve hace un par de semanas, y si la cosa no ha cambiado mucho había poquita nieve. El único trozo decente era el Coll de la Marrana, donde sí que os irán bien las raquetas, o si vais temprano, crampones. La subida a Bastiments, poquita nieve.

Sunday 2 march 2008 - 08:54

Hola de nuevo,

Ayer dia 1 Bastiments y Gra de Fajol sin nieve. Solo en la cima habia algo de nieve pero desde el Coll de la Marrana hasta la cima no hay rastro de ella. No hicimos la cresta hasta el Pic de l´Infern por el viento que levantaba mucha nieve de la cima, pero la parte del Pic de Freser se veia bastante limpia de nieve

Del refugio al Coll de la Marrana los crampones no estan de mas y en algunos tramos aun se podia poner uno las raquetas (aunque mas por las ganas que por otra cosa)

La zona de Tirapits se veia a lo lejos con algo mas de nieve ...

Sunday 2 march 2008 - 19:53
aquesta foto es del dijous passat. es el coll de la marrana desde sota del gra de fajol.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies