La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Busco compi para curso de esquí

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 march 2008 - 17:00:45

Busco compi para curso de esquí

Hola gente,...

Después de un gran finde de corredores y excursiones varias en la zona de Formigal y Portalet con Balerdi , en los que disfruté como un chaval  pero me sufrí de lo lindo hundiéndome en la nieve sopa mientras mi compi iba como un marajá con sus esquís de montaña . He decidido que de este año no pasa y pasaré por el aro de aprender a esquiar en las pistas para luego pasar a lo bueno,.... el de montaña.

Pero tengo un problema,... todos mis amigos o ya saben o no les interesa y aunque tengo ya una oferta interesante entre manos el suplemento por habitación individual lo hace como un 25% más caro. Asín que si alguien le apetece compartir habitación con el menda lerenda,... que contacte con el chavalín en sergio.martin@euskalnet.net.

La oferta es un todo incluído de 5 días en Valnord del 24 al 29 de Marzo por 460,00 €. Incluye:Autobus Origen-Andorra y regreso + Hotel 5 noches en M.P. + Remontes de 5 días + Comidas en pistas 5 dias + Clases 10 horas + Seguro + Guía. El autobús tiene salidas en Asturias, Cantabria, Bilbao y Gipuzkoa. A mi me parece que está muy bien, ¿no?. Lo único que no incluye es el alquiler de material que vienen a ser unos 60 € más. Para más información http://www.viajes-aran.com/n_semanas.html.

A ver si os animais alguno eh

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies